Nico Vázquez promocionó su obra de teatro con… ¡Lio Messi como presentador! – Revista Paparazzi

Nico Vázquez promocionó su obra de teatro con… ¡Lio Messi como presentador!

¡Qué campaña! El actor de Una semana nada más le pidió a su amigo que grabe el adelanto de la pieza que se reestrena en la calle Corrientes y estallaron las redes.
TEVE
TEVE

Nico Vázquez (42), Flor Vigna (25) y Benja Rojas (34) la rompen en la obra teatral Una semana nada más. En su primera temporada, la comedia superó los 190 mil espectadores y se posicionó como la más vista de 2019. Por eso, el 9 de enero regresa al Teatro El Nacional Sancor Seguros. Y Vázquez, su líder, decidió anunciarlo de un modo muy especial…

Desde su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que el presentador de lujo es ni más ni menos que... ¡Lionel Messi! "Alguien les quiere decir algo...", escribió Nico invitando a sus seguidores a ver la nueva promoción de la obra. Y al dar play se ve y se escucha la voz del crack  del fútbol mirando a cámara sonriente y diciendo: "El 9 de enero vuelve Una semana nada más".

Se sabe que Nico y Lio son súper amigos y, según puede observarse, Messi no pudo ni quiso negarse a grabar este adelanto para su amigo.

El posteo, rápidamente, tuvo más de 500 mil reproducciones de personas que sí lo vieron hasta el final y una gran cantidad de mensajes deseándole suerte. Vale la aclaración, ya que Nico y su mujer, la actriz Gimena Accardi, en estos días fueron blanco de una broma que se volvió viral, cuando una persona compartió en las redes un video asegurando que la pareja se había separado. El asunto es que quien no llegó al final del video no se enteró que era una broma de pésimo gusto, claro está.

UNA SEMANA FUE EL EXITO DEL TEATRO EN 2019.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig