Nico Vázquez recordó una pelea con Nico Cabré: «Lo ubicamos con Gonzalo Heredia» – Revista Paparazzi

Nico Vázquez recordó una pelea con Nico Cabré: "Lo ubicamos con Gonzalo Heredia"

TEVE
TEVE

Sentado en el living de Intrusos y dispuesto a hablar de todo, Nico Vázquez recordó una pelea que tuvo con Nicolás Cabré cuando trabajaron juntos en Mis amigos de siempre, una ficción de El Trece de la que también formaba parte Gonzalo Heredia.

 

Consciente de la importancia de abordar temas picantes para alcanzar repercusión y promocionar su obra Una semana nada más, Nico habló sobre el vínculo con su colega. “Yo he tenido problemas con Nicolás. Nos reencontramos desde otro lugar cuando pasó lo de su padre… Chicos, la vida es eso. Y cuando pasó lo de Santi (su hermano) igual”, comenzó.

 

Luego, el novio de Gime Accardi hizo explícitas las diferencias con Cabré. “Lo respeto mucho como actor y como compañero, pero los dos sabemos que nunca podríamos ser amigos. ¡Somos muy distintos! El agua y el aceite”, lanzó con sinceridad.

 

Al hacer memoria, Nico recordó una pelea que tuvieron cuando trabajaban juntos. “Conmigo Nicolás siempre ha sido muy profesional. Cuando hemos tenido algún quilombo, lo voy a decir mal y pronto, y él lo sabe, lo hemos ubicado con Gonzalo Heredia”, expresó sin dar más detalles.

 

Nico Vázquez recordó una pelea con Nico Cabré.

Nico Vázquez recordó una pelea con Nico Cabré.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig