Nicole Neuman contó por qué se hizo vegetariana: «Vi una oveja desesperada porque…» – Revista Paparazzi

Nicole Neuman contó por qué se hizo vegetariana: "Vi una oveja desesperada porque..."

La modelo y conductora relató el triste hecho que la llevó a tomar la decisión de convertirse en vegetariana hace 24 años.
TEVE
TEVE

Durante su reciente participación junto al Pollo Álvarez en el programa de Guido Kaczka, Otra noche familiar, Nicole Neumann contó cuál fue el hecho que la llevó a dejar de comer animales hace 24 años.

Su compañero en Nosotros a la mañana contó que, junto a su compañera, Tefi Russo, habían decidido que el menú de su casamiento fuera milanesas con puré. En ese momento, Nicole acotó: "Milangas de soja para mí, ¿calculaste?".

NICOLE: "VAN A HACER 24 AÑOS QUE SOY VEGETARIANA. FUE UN DÍA QUE VI UNA OVEJA QUE BALABA DESESPERADA Y ME EXPLICARON QUE EXTRAÑABA A SU CORDERITO QUE LO HABÍAN CARNEADO".

Habilitado por ese comentario, Kaczka aprovechó para preguntarle acerca de su vegetarianismo. "¿Hace cuánto Nicole que vos no comés nada de carne?", lanzó el conductor con curiosidad. "Van a hacer 24 años. Fue un día que vi una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba", respondió.

Luego, recordó que le explicaron que la oveja porque extrañaba a su corderito que lo habían carneado ese día. "A partir de ese momento dije: 'Nunca más como un pedazo de carne'. No quiero hacer apología ni militar, pero... Yo vi una mamá desesperada por su bebé y pensé: '¿Qué derecho tengo yo a comerme los bebés de otras especies?'", analizó con claridad.

NICOLE Y SUS HIJAS CON UNO DE LOS CORDERITOS DE SU GRANJA.

Sobre su prematuro amor por las especies no humanas, Nicole contó a la revista Gente: "A los diez años, y casi a escondidas, compraba cartones de lotería con una sola esperanza: ganar plata para comprar un campo en donde refugiar a los animales abandonados".

Hoy, la modelo posee una chacra de tres hectáreas a la que le bautizó Pachamama. “Tengo gansos, ovejas, son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. Tengo cerca de 50 animales. De por sí, hay más de veinte perros rescatados”, contó con orgullo.

NICOLE CON LOS PERROS DE SU GRANJA LLAMADA "PACHAMAMA".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig