in

Nicole Neumann confesó qué extraña de estar en pareja: “Hay cosas que no puedo hacer, es útil tener un chongo en casa”

La conductora relató las peripecias de estar sola con tres hijas, siempre con humor.

NICOLE NEUMANN Y UN NUEVO CONFLICTO CON CUBERO EN MEDIO DE LA CUARENTENA.

El aislamiento social obligatorio no es nada fácil para Nicole Neumann que está a cargo de sus tres hijas y aparentemente por temas de la tenencia no puede salir a trabajar y hacer el piso de “Nosotros a la Mañana”.

A pesar de los fuertes cruces con Fabián Cubero por la alimentación de sus hijas y por el coronavirus, que también enfrentó a los padres separados, se toma con un humor, el hecho de ser una mujer independiente y autosuficiente.

En un Live de Instagram con Horacio Cabak, la modelo encontró un escollo cuando se puso a ayudar a su hija menor a hacer la tarea.

El asunto fue que la  impresora se desconfiguró y debe copiar los deberes a mano a falta de un “chongo” que, según dijo, le sería “muy útil”.

“La conclusión de todo esto es que es muy útil el chongo en la casa”, dijo Nicole e hizo reír a Cabak, que le preguntó: “¿Pero cómo vas a cosificar así al chongo?”.

Hay cosas que no se pueden hacer sola, es muy difícil. Que la bomba del agua, que la impresora… Es más fácil con cuatro manos”, reconoció la militante vegana.

 Y disparó: “Igual prefiero estar sola que con lo primero que se me cruce por el camino. Así que me la seguiré arreglando hasta que aparezca el indicado y completito”.

Comentarios