in

Nicole Neumann contó detalles del reencuentro de sus hijas con Fabián Cubero: “Las mandé con guantes y barbijos”

Luego de varios enfrentamientos, la panelista de Nosotros a la mañana tomó una serie de precauciones para trasladar a sus tres hijas a la casa de su ex marido

Los padres separados se encuentran en un problema ante la presencia de este virus. Si bien la ley autoriza, a quienes atraviesan la situación, ir y venir con los menores, no deja de ser un riesgo.

Hace unos dias, Fabián Cubero sostuvo que hace un mes que no veía a sus hijas y que el tema lo tenía sumamente angustiado. El ex jugador de Vélez se fue dos semanas de vacaciones con su novia, Mica Viciconte y luego tuvo que cumplir la cuarentena obligatoria por viaje.

Tras cumplirse los días de aislamiento, Nicole Neumann accedió a dejar que sus hijas se acerquen a la casa del padre, sin embargo, no le hizo mucha gracia.

En diálogo con Nosotros a la mañana, la panelista contó detalles. “Soy de las que piensan que para no enfermarse también tenés que estar bien anímicamente, por eso no les quería impedir que puedan ir a ver al padre, que hace mucho no lo ven, lo extrañan, y lo acepté con todos los cuidados necesarios y posibles“, fueron sus primeras palabras.

NICOLE NEUMANN JUNTO A SUS TRES HIJAS EN CUARENTENA

Luego, relató cómo fue el “operativo de higiene” que le explicó a Indiana, Allegra y Sienna. “Se fueron en un auto de una casa a la otra…Por otro lado, obviamente, me daba miedo porque fueron a un departamento y con la gente que sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro, los botones que son manipulados por un montón de gente, todo eso me daba pánico”

Y agregó. “Pero bueno, las mandé con guantes, con barbijos, les pedí por favor que hasta que no estén adentro del departamento del papá no se los sacaran, que no toquen nada, picaporte, las paredes del ascensor, nada de nada hasta no estar adentro… Ni siquiera que toquen el timbre”.

LAS MANDÉ CON GUANTES, CON BARBIJOS Y LES PEDÍ QUE POR FAVOR QUE HASTA QUE NO ESTÉN DENTRO DEL DEPARTAMENTO DEL PAPA NO SE LO SAQUEN

Como es de público conocimiento, Neumann es una madre muy dedicada. Por esta razón, sostuvo que además de las instrucciones, le mandó a cada niña un frasquito de vitamina C para que tomen todas las mañanas con el fin de fortalecer el sistema inmunológico. “Les dije que lo sigan tomando a pesar de no estar conmigo y que por favor, traten de comer lo más sano posible; me refiero a frutas, verduras, todo ese tipo de cosas que le hacen bien al sistema inmunológico”

Esos fueron todos mis recaudos, pero bueno, una vez que uno entrega, por más que quiera tener todo el control, no lo tiene, y bueno…pero están bien con el padre y en cuanto pueda, por supuesto, las voy a ir a buscar, porque acá en mi casa está su centro de vida, yo soy la mamá, Sienna tiene cinco años y también me necesita mucho a mí”, cerró Nicole Neumann.

Comentarios