Nicole Neumann destrozó a Jimena Barón: “Se podría…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann destrozó a Jimena Barón: “Se podría…”

TEVE
TEVE

El miércoles 11, Jimena Baron compartió una serie de videos en sus Stories de Instagram, en las que se la veía junto a su hijo, Morrison. La cantante le enseñó al pequeño a prender una vela con un fósforo, pero en los intentos se quemó. La actitud de La Cobra fue custionada por Nicole Neumann.

Hoy temprano, debatieron en Nosotros a la Mañana, conducido por el Pollo Alvarez los videos de Jimena. Para muchos le resultó divertido, mientras que otros criticaron con dureza la actitud de permitirle al menor que juegue con fuego.

En ese contexto, el conductor del ciclo sostuvo que “los videos le resultaron divertidos" y automáticamente saltó al ataque Nicole, quien repudio la situación. “Te divierte porque terminó bien. Se podría haber quemado la mano, haber quemado la casa. Hay que tener mucho cuidado con el fuego. Está bueno enseñarles pero hay ciertos riesgos que los chicos de cierta edad no saben manejar”

A pesar de haber marcado su opinión, Neumann continuó: “Paren chicos, transmitamos bien las cosas, no está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa. A mi tía se le incendió la casa por una vela. Es muy peligroso. Está la mamá al lado, no importa. Se cae en el sillón, se prende fuego y pueden morir los dos”.

Luego, se sumó a la polémica Andrea Campbell, quien reafirmó “lo buena madre que es Baron, pero la modelo se mantuvo firme con su opinión. “Es una buena mamá pero no festejemos como si estuviera bárbaro porque no está bárbaro. Es riesgoso y hay que tener cuidado con las criaturas de ciertas edades. Como comunicadores, no lo transmitamos como algo para festejar”, cerró Nicole Neumann

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig