Nicole Neumann: «Este viaje en familia resultó fácil para todos» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann: "Este viaje en familia resultó fácil para todos"

TEVE
TEVE
Atrás quedó un 2018 intenso para Nicole Neumann (38). No sólo por las corridas laborales yendo de un programa de tevé a otro y de sus compromisos como modelo, sino por lo que fue su vida puertas adentro. Con sus tres hijas se reacomodó a una nueva rutina post separación de Fabián Cubero, y el amor volvió a golpear su puerta.
 
 
Con ansias de descansar, la rubia decidió a arrancar el año en Punta, donde un verano atrás cruzó su destino con Matías Tasín, su actual pareja, con quien atravesó y superó una separación en octubre. A comienzos de enero, la conductora estuvo largos días en la costa uruguaya con su amor, a puro mimo y momentos de disfrute “cachondo”, a sabiendas de que, pocos días atrás, el mismo destino tendría una realidad para ella.
 
 
Family party. Antes de que terminara la temporada, Nicole con Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4) y Tasín con Santos, compartieron las primeras vacaciones todos juntos. Si bien en invierno viajaron a Bariloche y a Puerto Madryn, en ambas oportunidades faltó alguno de los chicos. Pero esta vez fue planeado con tiempo y pudieron hacer de todo y todos juntos. Desde deportes acuáticos hasta yoga frente al mar para los grandes.
 
“Para mí fue importante compartir con las nenas, después de un año intenso. Tratamos de que la convivencia entre los seis fuera natural, sin forzar nada y que el ensamble resulte fácil para todos”, reconoció Neumann. Instalados en uno de los hoteles más caros de la zona, le hicieron honor a cada rayito de sol caminando a orillas del mar cerca de la mamita y paseando en botes, con la ayuda de Tasín, papá del varoncito del grupo.

 
 
“Los chicos se llevan súper bien, la pasan bárbaro juntos. Nos pusimos de acuerdo entre todos en lo que hicimos día a día. Entre otras cosas, fueron juntos a la pileta y andaban en bloque para todos lados”, contó la ex de Cubero. “Estoy feliz. Mati es divertido, buena gente y un divino. Fue lindo disfrutar las vacaciones con él y su hijo”, sintetizó la enamorada. Y reflexionó: “El año pasado fue intenso pero lo terminé bien y lo empecé mucho mejor”. Con la buena experiencia de lo vivido, seguramente Nicole y su pareja ya planean el próximo viaje en clan. Este resultó todo un éxito. 
 


La rubia estuvo en Enjoy Conrad con sus chicas.

La rubia estuvo en Enjoy Conrad con sus chicas.

Tasin también fue de la movida.

Tasin también fue de la movida.

Las Neumann se fotografiaron con Fer Vazquez.

Las Neumann se fotografiaron con Fer Vazquez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig