in

Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero: “Deberían quedarse en el hogar materno”

Luego de manifestar su enojo porque su exesposo se quedó con las nenas más tiempo del pactado, la modelo evaluó la posibilidad de que le pidan volver a verlo durante la cuarentena.

NICOLE NEUMANN Y UN NUEVO CONFLICTO CON CUBERO EN MEDIO DE LA CUARENTENA.

El conflicto de Nicole Neumann con Fabián “Poroto” Cubero no se detuvo durante el periódo de aislamiento social por el coronvirus, sino más bien todo lo contrario. De hecho, la panelista de Nosotros a la mañana expresó públicamente su indignación porque el ex jugador de Vélez tuvo a sus hijas en su casa más tiempo que el pactado.

En una reciente entrevista con programa radial Agarrate Catalina, la modelo explicó el problema. “Ellas tenían que ir cinco días a lo del padre y se quedaron doce. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados”, expresó con indignación.

“YO LAS DEJO DECIDIR, A MI ME IMPORTA QUE ESTÉN BIEN ELLAS Y NO LAS METO EN EL MEDIO”.

Con un panorama incierto en lo que refiere a la finalización de la cuarentena, Nicole se refirió a la posibilidad de que Indiana, Allegra y Sienna quieran volver a ver a su padre. “No lo sé todavía, si ellas quieren ir, sí, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno”, respondió en diálogo con Ciudad.com.

Entonces, la periodista le preguntó si las chicas tenían la posibilidad de decidir con quien estar en este caso. “Claro, yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas”, aclaró la modelo.

TRABAJO A DISTANCIA

Cuando las chicas regresaron a su casa, Nicole comenzó a salir en el programa del que forma parte vía Skype y para evitar el enojo de sus compañeros explicó su situación.

“No puedo estar ahí lamentablemente porque soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa. Estamos ante una pandemia, la situación cambió. No tengo una empleada y no están en el colegio. Después, si alguien está enojado, ni idea”, expresó.

Comentarios