in

Nicole Neumann hizo su descargo en vivo luego de que la tildaran de antivacunas: “La idea es escuchar voces de todos los wines”

La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino. ¡Qué lío!

Hace poco más de una semana, Nicole Neumann realizó un reportaje con una doctora desde su cuenta personal de Instagram y eso la puso en el centro de la escena. La rubia fue tildada de antivacunas después de un discurso polémico de la médica Chinda Brandolino y tuvo que salir a defenderse con un video.

“A mí me proponen hacerle una nota a una médica que tiene una visión totalmente diferente de las cosas, de dónde viene la pandemia, que plantea el funcionamiento de algunas vacunas, que investiga las vacunas. No es antivacunas. Dije sí, por supuesto, siempre estoy abierta a escuchar diferentes opiniones. Es una médica que habla internacionalmente, no es la primera ni la última vez”, comenzó.

“No dijo estar en contra de las vacunas, ella dice que hay algunas vacunas que habría que investigarlas porque supuestamente no harían el efecto que se cree que hacen. En ningún momento se proclama antivacunas. Igualmente, yo no estoy acá para defender los dichos de la doctora, ella tiene sus creencias, sus investigaciones, y en todo caso que sea un médico quien le refute lo que dice”, afirmó la rubia que trabaja en Nosotros a la mañana, en la pantalla de eltrece.

NICOLE JUNTO A SUS HIJAS.

“Yo me doy todas las vacunas, toda mi familia se da todas las vacunas de toda la vida. De hecho, como dije en mis redes, en enero la llevé a mi hija de 11 años a darse la vacuna de los 11 años, la del HPV, y arrancando mazo, como hago todos los años desde que salió la vacuna de la Gripe A, nos fuimos a dar las cuatro, la saqué un mediodía del colegio, la llevé a almorzar y nos dimos la vacuna y la devolví al colegio, que fue justo la semana previa a que se cerraran las clases presenciales”, contó al mismo tiempo que Cubero dijo lo suyo.

NICOLE LA PASO MAL POR ESTE REPORTAJE.

“Así que bueno, básicamente eso, yo sí creo en las vacunas y por eso nos vacunamos todas. Mis hijas tienen todas las vacunas, de hecho, cuando ingresas al colegio te exigen el comprobante de todas las vacunas obligatorias y demás”, siguió. 

“Mis hijas están vacunadas, a principios de marzo nos dimos todas las de la gripe, como hacemos todos los años. Yo fui sino la primera de las personas conocidas en hacer un video mucho antes de que se dictara la cuarentena obligatoria de que se quedaran en casa. Fui la primera en salir en barbijo, he recibido burlas por eso y hoy el uso del barbijo es obligatorio. Se sabe en qué linea estoy yo, eso no quiere decir que yo no pueda escuchar y preguntar a otras personas que piensan otras cosas, con respeto como debe ser”, explicó para cerrar. 

Comentarios