Nicole Neumann mostró la increíble fiesta de cumpleaños que le hizo a su hija Allegra con todos los lujos – Revista Paparazzi

Nicole Neumann mostró la increíble fiesta de cumpleaños que le hizo a su hija Allegra con todos los lujos

La reconocida modelo sorprendió a todos con las fotos que compartió en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann se convirtió en el foco de todos los medios. Y es que, la reconocida modelo sorprendió a todos en las redes sociales hace algunas horas al compartir las fotos del gran cumpleaños que le hizo a su hija Allegra y se mostró súper feliz.

Mediante su cuenta de Instagram, Nicole compartió una serie de fotos del cumpleaños de su hija en el que le hizo una increíble fiesta con temática de sirenas, puesto de Glitter y maquillaje, pizzas y finalizó gracias al calor como una gran Pool party en la casa de la modelo.

En el pie de foto tras todas las postales que compartió, Nicole escribió emocionada: “Tarea difícil cumplir en Enero y en Dia de Reyes !!!! Aunque para mi, fue mi mejor regalo de Reyes de la vida ! Vos ! Mi @cubero.allegra. Festejamos con los amigos del cole en Marzo porque…por qué, no?? Jaja #12 #NeonParty. Gracias. @ninayjooo por la organización espectacular”.

Mientras que Fabian Cubero se encargó de saludar a su hija en las redes sociales. Pero no mostró si le hizo algún festejo a la pequeña. Y es que, el jugador y la modelo en más de una ocasión celebraron los cumpleaños de sus hijas por separado.

NICOLE NEUMANN DESTROZÓ A CARMEN BARBIERI

Hace algunos días Carmen Barbieri apuntó fuerte contra Nicole Neumann por las críticas que recibió por faltar al programa y la reconocida modelo no dudó en enfrentar a la madre de Fede Bal en medio del escándalo con su hijo.

Me contaron hoy, pero no sé, porque no lo vi, no sé en qué contexto y en qué tono. Bueno, pero yo tengo re buena onda. Yo hablo por mí, arreglo mis cosas y siempre lo dije acá”, lanzó picante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig