Nicole Neumann mostró su granja con animales rescatados: “Era mi sueño de chiquita” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann mostró su granja con animales rescatados: “Era mi sueño de chiquita”

La modelo confesó que tiene casi 50 animales a su cuidado, en su mayoría perros, y que a muchos les busca un hogar
TEVE
TEVE

Se sabe desde hace años la pasión que tiene Nicole Neumann por los animales. Desde chica que se mostró a favor de los derechos del animal, y reveló que hoy en día tiene una granja con casi 50 especies todos rescatados de la calle o del maltrato. 

La modelo trabaja como panelista en el programa Nosotros a la mañana, ciclo que conduce el Pollo Álvarez. Y como uno de los temas centrales trataron la futura tapa de la revista Gente en donde Nicole Neumann se muestra rodeada de algunos de sus animales rescatados. 

Entre ellos se pueden ver caballos, yeguas, ponys, gallos, perros, gatos, gansos y patos, entre otros. Y sobre eso, la modelo explicó los nombres de cada uno: “El perro negro se llama Sofi, el de atrás es un ganso y el de adelante es un pato, las ovejas no tienen nombre y el gallo tampoco. El perro rubio se llama Poliña, el pony se llama Pericles, el gatito Tom, la yegua Paloma y la de al lado es Rosita”.

LA TAPA DE LA REVISTA GENTE DONDE NICOLE NEUMANN SE MUESTRA JUNTO A SUS ANIMALES RESCATADOS

Además, ante la sorpresa de sus compañeros y del conductor que le preguntó si directamente tenía una granja, Neumann confesó orgullosa: “Sí, era mi sueño de chiquita. A los ocho años jugaba al Quini y al Loto para comprar un lugar adonde llevar a todos los animales abandonados”.

A pesar del amor que les tiene, la modelo aclara que el recibimiento cuando llega a visitarlos es siempre efusivo y que no se comportan tan bien como se puede ver reflejado en la foto:“Ojalá fueran más civilizados, pero cuando voy se te tiran 20 perros encima. Tengo cerca de 50 animales en la granja. Hay como veinte perros rescatados”. 

Sin embargo, Nicole también aclaró que les busca un hogar ya que a pesar de ser proteccionista no tiene una fundación que pueda soportar todos los gastos que conlleva mantenerlos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig