in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Nicole Neumann se cansó de las provocaciones: “No como ovejitas bebés”

La modelo se descargó contra Agustina Kämpfer después de una molesta pregunta

Nicole Neumann estuvo disfrutando de unas vacaciones en Bariloche junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y su supuesto novio Sebastián Rainelli

Ya de regreso en el programa Nosotros a la Mañana, donde se desempeña como panelista, la modelo fue puesta en el centro del estudio a modo de invitada para contestar todas las dudas de sus compañeros. 

El cruce inició cuando Nicole estaba relatando su primera noche, que al llegar “matada” la solución a la cena fue “poner unas pizzas en el horno”. Ante el relato, Agustina Kämpfer la desafió diciéndole si no era mejor haber comido un cordero patagónico, plato típico del sur argentino. 

LA MODELO ES DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Sin tomarlo muy simpático, sabiendo que la modelo es vegetariana y en su mayoría vegana y popular defensora de los derechos de los animales, Neumann le respondió tajante: “No. Ovejitas bebé no como. No como ningún tipo de carne, pero ovejitas bebé, menos”

Recordemos que Nicole estuvo envuelta en un polémico debate porque sus seguidores revisaron sus fotos y se percataron que la ex de Fabián Cubero estaba usando un cinturón de cuero. Sin embargo, ella salió a explicar la situación y realizó un extenso posteo invitando a sus followers a dejar de criticar y a hacer algo por el medio ambiente. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Zaira Nara se descargó contra Maxi López: “El que quiere ver a sus hijos no va un programa de televisión”

Cechu Bonelli fue vista… ¡en el obstetra! ¿Está embarazada?