Nicole Neumann quebró en llanto y abandonó el piso de Nosotros a la mañana después de una pelea con Cubero – Revista Paparazzi

Nicole Neumann quebró en llanto y abandonó el piso de Nosotros a la mañana después de una pelea con Cubero

La modelo no pudo evitar las lágrimas y tuvo que retirarse de su puesto. Luego de unos minutos se reincorporó y acusó a su ex marido de “hacerle la vida imposible”
TEVE
TEVE
EL MAL MOMENTO DE NICOLE

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero es sin duda una de las más conflictivas del medio. A tres años de la ruptura, continúan los problemas entre ellos y generalmente involucran a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

En reiteradas ocasiones, los protagonistas expresaron que mantienen una mal vínculo y que congeniar entre ambos es casi una misión imposible. Sumado que la modelo mantiene una pésima relación con la actual pareja del futbolista, Mica Viciconte.

Esta mañana, la panelista del programa Nosotros a la mañana abandonó el estudio visiblemente conmovida y el conductor, el Pollo Álvarez se excusó diciendo “que se sentía mal” y que "le había bajado la presión".

A los pocos minutos, Nicole regresó y sin dar muchos detalles dejó entre ver que el motivo de su angustia estaba relacionada con el padre de sus hijas. “Dije que se sentía mal para protegerla. No se siente mal”, confesó Álvarez

El conductor y los panelistas opinaron sobre el tema y Nicole eligió contar al aire su problemática. “Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable...”

No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días”, agregó Neumann

Sus compañeros de programa se manifestaron a favor de ella y le dieron palabras de aliento, pero la mediática continuó angustiada.

Hacia lo último, el Pollo contó más detalles: "Nicole quiere hacer algo con las chicas y no puede. Puntualmente en estos días. Ahí está el problema”, finalizó

Esta semana, el jugador de Vélez anunció su retiro del fútbol y reveló que su próximo objetivo es dedicarse a la dirigencia. Por otro lado, afirmó que le gustaría volver a ser padre con su actual pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig