in

Nicole Neumann recordó una triste escena de su separación con Cubero cuando él se llevaba a sus hijas

La panelista habló sobre lo mal que la pasaba cuando recién se separó y su ex se llevaba a las nenas unos días.

NICOLE RECORDÓ LO MAL QUE LA PASABA AL PRINCIPIO, CUANDO CUBERO SE LLEVABA A LAS NENAS.

Siempre autorreferencial, Nicole Neumann se puso como ejemplo mientras en Nosotros a la mañana abordaban el drama de las hijas de El Puma Rodríguez, quien las abandonó y no tiene interés en verlas.

Entonces, la modelo recordó los primeros momentos de su separación de Fabián Cubero y confesó que se ponía muy mal cuando él se llevaba a Indiana, Allegra y Sienna unos días para estar con ellas.

“Yo lo miro como hija abandonada y lo miro también como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta?”, reconoció Nicole.

“Si se mueren no pasa nada, nos vemos en el cielo”, había dicho el cantante venelozolano sobre sus hijas, frase que provocó la indignación de Nicole y la llevó a hablar del abondono que ella sufrió por parte de su padre a quien conoció recién a los 18 años.

“Yo lo miro como hija abandonada y lo miro también como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta?”, explicó la panelista diferenciándose de El Puma.

NICOLE, CUBERO Y SUS HIJAS ANTES DE LA SEPARACIÓN.

Para graficar sus dichos, Nicole recordó una situación dramática que vivió apenas se separó de Cubero. “El primer año de separada, cuando se iban con el papá los días que le correspondían, me quedaba llorando atrás de la puerta”, reveló.

Por último, Neumann reconoció que pese a su situación personal como víctima de abandono, le costaba comprender el desinterés afectivo de un padre como Rodríguez. “Y eso que yo soy hija abandonada por un padre durante 18 años y ahora… te diría que prácticamente lo mismo. Igual no lo entiendo”, expresó.

Comentarios