in

Nicole Neumann respondió a la acusación de haber devuelto un perro: “Imagino de donde viene esa mala leche”

La modelo apuntó a su ex Fabián Cubero como el divulgador de una mala información sobre el caso de un can francés que dio en adopción.

La entrega de Rita al criadero de parte de Susana Giménez encendió la polémica, cientos de personas opinaron en las redes y los medios para pararse en la vereda de enfrente. En esa línea, Nicole Neumann también le pegó a la diva de la TV. Pero ahora surgió una versión que refiere a que devolvió a un bulldog francés. 

La historia empezó a correr en Confrontados, donde se presentó un informe que denominaron “el secreto de Nicole”. El periodista Carlos Monti contó: “Algo pasó con Buda (el perro) y se lo habría devuelto al veterinario. Y las razones por las cuales lo devolvió fueron que quizá se haya enfermado y que Nicole prefería que continúe el tratamiento con el veterinario”. 

Semejante rumor provocó la furia de Nicole, que en diálogo con Ciudad, explicó todo con lujo de detalles y apuntó directamente a Fabián Cubero y Mica Viciconte como los instigadores. La rubia empezó con un contexto del episodio: “Esto fue a fines del año pasado. Me costó mucho tomar la decisión de encontrarle otra familia porque lo amábamos”.

SALVÉ A MIL ANIMALES, LOS DI ADOPCIÓN, TENGO DE TODOS LOS COLORES Y TAMAÑOS

La panelista de Nosotros a la mañana se sumergió en la compleja tarea de pormenorizar en las causas que desencadenaron la difícil decisión de hallarle otro hogar a Buda. “Se empezó a pelear con mis otros dos perros, casi los mata. No se adaptó a sus ‘hermanos’, quería asesinarlos. Intenté que se adaptará por meses, pero cada agarrada era peor y ponía en peligro a mis hijas, que estaban cerca de esa peleas sangrientas”, describió.

Después narró la única solución que pudo alcanzar para su mascota: “Le encontré una familia amorosa que pudiera tenerlo como “hijo único” porque no podía convivir con otros animales. Jamás se fue de ahí. No quería que viva solo y afuera 24hs, no era vida. Ahora está feliz y como única mascota”.

Con la temperatura en alza por sentirse acusada injustamente, Nicole tiró: “En fin, yo duermo tranquila. Salvé más de 1000 animales. Los di en adopción, tengo de todos colores y tamaños, sin ojos, con temblores con moquillo, etc. Tengo perros de la calle, ¿y voy a dar uno de raza porque sí? No, claramente había una razón”.

Nicole apuntó contra Cubero y Mica

Y por último, Neumann no dudó en señalar a quien considera cómplices de la divulgación de una versión falsa, con la que quisieron mancharla. “Ya me imagino por dónde viene esa información mala leche y mal dada”, dijo y después amplió ante la consulta sí creía que fue Fabián Cubero o Mica Viciconte: “Sería lo mismo, ¿no? Son la misma fuente. Investiguen, traten de averiguarlo”.

Comentarios