Nicole Neumann respondió al ataque de Susana Giménez: «Tendrá algo viejo en mi contra guardado» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann respondió al ataque de Susana Giménez: "Tendrá algo viejo en mi contra guardado"

Tras los insultos de Susana, Nicole le bajó la espuma al conflicto.
TEVE
TEVE

Este lunes, Susana Giménez tiró munición gruesa contra Nicole Neumann, quien la había cuestionado por abandonar un perrito que compró en un criadero, todo porque la mordía.

La modelo, como Leo Montero, descalificaron el accionar de la diva de la televisión argentina que en la jornada de hoy, no tuvo filtro a la hora de referirse a la ex de Fabián Cubero.

En una charla con "Intrusos" la protagonista de “La Mary hizo algunas aclaraciones y demostró su rabia por los que hablaron mal de ella.

"Nicole es otra estúpida, ella sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Ella repite lo que le dicen, le piden que me mate y ella siguen sin preguntar, no sabe de televisión ni de nada. Yo en mi programa siempre pregunto, pido que chequeen si es verdad, no me gusta hablar mal de la gente porque si", dijo Susana en charla con Jorge Rial.

Además aclaró que buscaba una perra de raza y por eso tuvo que acudir a un criadero.

"¿Y dónde quieren que la compre, en una farmacia? Yo tengo esa raza de perros porque me gusta, también tengo perros que adopté. Voy a tener el perro que me de la gana, en mi barrio no hay perros de la calle. Que Nicole se meta en su vida y con sus perros, si ella quiere adoptar 200 perros vagabundos que lo haga", disparó Susana.

Enseguida, llegó el descargo de Nicole: "La cuarentena pone agresiva a la gente, de algunos saca lo peor. Es entendible, están todos muy susceptibles, por eso hay que trabajar mucho en el interior", expresó.

Pero dejó un mensaje picando.."Tendrá algo viejo en mi contra guardado", disparó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig