Nicole Neumann reveló cómo cambió su relación con sus hijas, tras separarse de Cubero – Revista Paparazzi

Nicole Neumann reveló cómo cambió su relación con sus hijas, tras separarse de Cubero

TEVE
TEVE

La separación no fue fácil. Tras diez años de amor, Nicole Neumann decidió dar un paso al costado y le dijo al papá de sus hijas, Fabián Cubero, que ya no quería estar en pareja con él. El escándalo tomó protagonismo. De hecho, aún hoy continúan los roces entre ambos. Hoy, los dos están de novios con otras personas. Sus vidas dieron giros de 180 grados.

 

Tras las separación, Nicole aplicó una estrategia para pasar más tiempo con sus hijas. También, para reforzar el vínculo con cada una sin dejar de lado sus compromisos labores y sus salidas con su nuevo novio: Matías Tasín. 

 

"Tener 3 hijas no es tarea fácil. El trabajo, las obligaciones diarias, los viajes, el colegio, hacen que sea muy difícil dedicar el tiempo deseado a cada una. Por eso decidí el año pasado hacer 'mini viajes' con cada una para disfrutar 'madre e hija' #QualityTime", reveló la modelo en su cuenta de Instagram.

Lejos de dejar el tema ahí, Nicole dio detalles de cómo son estas escapadas de lujo con sus nenas: "La primera vez fue con Indiana a Traful y ahora le tocó a Allegra al Calafate. ¡¡¡¡¡Experiencias únicas, inolvidables y llenas de amor!!!!! ¿A dónde le tocará a Sienna? #Veremos #EstáAnsiosa #MomOnTheRoad #KidsOnBoard #Mamáx3".

 

 

 

¡Mamá presente!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

A Nicole le gusta viajar con cada una de sus hijas a lugares diferentes.

A Nicole le gusta viajar con cada una de sus hijas a lugares diferentes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig