Nicole Neumann se enojó mucho con Fabián Cubero: «Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre de sus propios hijos» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se enojó mucho con Fabián Cubero: "Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre de sus propios hijos"

La panelista estalló de ira en las redes sociales contra su ex pareja y cuestionó el accionar que tuvo luego de la separación y sus eternas peleas
TEVE
TEVE

La pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero viene desde hace años. En reiteradas entrevistas, la modelo contó que fue ella quien tomó la decisión de separarse porque “ya no lo amaba de la misma manera". Según, la panelista, el ex futbolista nunca la pudo perdonar.

Tras la separación, vinieron los problemas con sus tres hijas. Indiana, Allegra y Sienna y protagonizaron una serie de escándalos mediáticos. Tal es así que ninguno de ellos dos puede mostrar la cara de las menores en las redes sociales.

Hace unos días, la pareja fue noticia porque Nicole montó un operativo de higiene para sus hijas para el traslado de su casa a la de Fabian. Actualmente, las tres se encuentran haciendo la cuarentena con su papá y con Mica Viciconte.

En plena cuarentena, Nikita se puso reflexiva y escribió un contundente descargo sobre las relaciones de los padres separadores, y por supuesto, le dedicó varias líneas a Poroto.

"Y otra vez con mis personas favoritas den esta situación tan dura para todos…..escribo esta reflexión…. Admiro a esos padres que a pesar de estar separados,hoy en esta situación, salen a hacer las compras necesarias de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acuno en su vientre durante 9 meses, amamantó y crió con tanto amor, quien daría la vida x ellos", comenzó diciendo.

Y continuó. "Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida por encima de todo. A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más, con su mamá, xq madre, hay una sola, dicen"

Luego, apuntó contra su ex. "Esto sin especular con lo que haya podido pasar "entre adultos, lo que "falló " o se terminó en la pareja. Por qué esos padres, siguen siendo padres de sus hijos. Admiro a esos padres que no especulan con la plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra, o como en una competencia. Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos"

"ADMIRO A ESOS PADRES QUE NO ESPECULAN CON LA PLATA Y LOS TIEMPOS DE LOS HIJOS CUAL TROFEO DE GUERRA"

Recordemos que Nicole y Fabián viven un enfrentamiento desde el día que se separaron. Luego, cada uno rehizo su vida con otras personas. En cuanto el, formó una relación con la ex chica combate y ella vivió una serie de romances, entre los mas destacados, Matias Tasin y Facundo Moyano,

Hacia el final, expresó "Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se desenamoro y hasta quizás, se equivocó. Aquellos que insisten sin límite en "demonizar " al otro padre para sentirse más "poderoso" ,menos "dejado"?? "Demonios" son los pedófilos, violadores, abusadores, golpeadores, vamos no aquel que no puede elegir como , cuándo y hasta cuándo, amar o no .Y que ya se castiga en su mente durante mucho tiempo antes por esto que es "inmanejable", que no es"

https://www.instagram.com/p/B-utU_ZFLap/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig