¿No es amateur? Cómo se defendió Paula, la participante de Bake Off que sufre de acusaciones antes del debut del programa – Revista Paparazzi

¿No es amateur? Cómo se defendió Paula, la participante de Bake Off que sufre de acusaciones antes del debut del programa

Una de las concursantes del reality saltó a explicar sus argumentos ante los cuestionamientos.
TEVE
TEVE

Bake Off vuelve a la pantalla de Telefe, otra edición del reality que navega por las pericias de ciudadanos para cocinar tortas de alta calidad y sobre todo de enorme dificultad en la decoración y en el acabado final. Y a unas horas de su debut ya despertó polémicas.

Claro que el ciclo que conduce Paula Chaves tuvo una segunda temporada incendiaria, al nivel que se vieron forzados a grabar por segunda ocasión la final para quitarle el premio a Samanta Casais y entregárselo a Damián  Basile. Todo por las denuncias de un pasado de profesional de la participante.

Se ha escrito y hablado durante semanas de ese caso, con pruebas que saltaron desde las redes sociales para comprobar la actividad de Samanta, que quebrantaba el reglamento del reality, que pretende restringir la acción a personas amateurs en el rubro de la pastelería.

Ahora se encendió otra perilla de explosión con una nueva concursante, se trata de Paula, a quien se la conoce como la tuitera de Bake Off. Resulta que esta joven se dedica a vender tortas en su perfil de Twitter, donde cosecha más de siete mil seguidores. 

Frente a los cuestionamientos escarnecidos, la mujer de 29 años decidió defenderse y utilizó su plataforma digital para expresarse. “Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos; no tenía que ser mi principal ingreso nada más, es todo legal", exclamó.

Pero Paula apretó el acelerador a fondo en busca de limpiar su imagen y no caer en cuestionamientos crudos y agregó: “De los participantes hombres solo hablan de cuál es el más lindo, mientras que de las mujeres sólo se busca a ver cuál es 'la próxima Samanta'. Dejo el reglamento acá a mano, así no tienen que laburar de más porque se ve que les da fiaquita".

Incluso se animó a postear un inciso de las normas emitidas por Bake Off, en el que se pondera el permiso para aquellos que promocionan sus pasteles por redes sociales, como es su caso. ¿Cómo llevará el hostigamiento esta joven de 29 años?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig