¡No puede ser más lindo! La China Suárez mostró una tierna foto de Amancio y las redes estallaron – Revista Paparazzi

¡No puede ser más lindo! La China Suárez mostró una tierna foto de Amancio y las redes estallaron

La actriz compartió una postal con su tercer hijo e hizo furor entre sus seguidores de Instagram. 
TEVE
TEVE

Cada vez que la China Suárez comparte alguna foto con sus hijos, las redes estallan. Es que, como es sabido que la actriz no es muy dada a mostrar sus caritas, sus seguidores enloquecen cuando así lo hace.

Así sucedió con la última postal que subió a su cuenta de Instagram, donde se la ve con su tercer hijo, Amancio, vestido al estilo árabe, recostada contra una pared de piedras.

“Mi beduino”, expresó la pareja de Benjamín Vicuña en su publicación, que en pocas horas se llenó de corazones, superando los 430 mil y cosechando cientos de comentarios halagando la belleza y la ternura de su bebé, incluidos los mensajes cariñosos de famosos como Stefi Roitman y Marcelo Polino.

“Guagua Buda”, escribió por su parte el actor chileno en sus redes, al subir una imagen similar con el niño de seis meses en brazos, que también derritió a sus seguidores y estalló el contador de “likes”.

La foto que fue furor fue tomada este fin de semana en un lujoso hotel en Cardales, provincia de Buenos Aires, durante una escapada a puro relax que la pareja disfrutó en familia, con los hijos de Benjamín y Pampita, que la pasaron bomba navegando en kayak, Rufina y Magnolia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig