¡No resistió el archivo! Yanina Latorre disparó contra Pampita y recordó cuando ella fue infiel – Revista Paparazzi

¡No resistió el archivo! Yanina Latorre disparó contra Pampita y recordó cuando ella fue infiel

Luego de que la conductora se pronunciara en contra de los infieles, Yanina Latorre recordó su relación con Martín Barrantes.
TEVE
TEVE

Los debates de Pampita Online suelen dar que hablar. El pasado miércoles en el ciclo de Net TV, el panel habló sobre la apertura de los albergues transitorios y a raíz de un comentario de Julieta Novarro, Pampita lanzó un picante comentario contra las personas infieles. Este viernes en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito retomó el tema y sus angelitas le saltaron a la yugular a la modelo.

"Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse", dijo Novarro en el debate. Filosa, Pampita le respondió "Bueno, que se jodan por mala gente… mirá".

Ángel de Brito retomó el tema entrevistando a un empresario e hizo alusión a las declaraciones de Pampita. "Vamos a hablar de los hoteles, de los albergues transitorios. Pampita dijo que los infieles eran mala gente, que se alegraba que no estén abiertos por los infieles", comenzó el periodista. De Brito no pudo terminar la idea ya que Yanina Latorre muy rápida acotó: "¿Pero ella no le fue infiel a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña?".

El conductor trató de defender a su colega alegando que eso era lo que dijo Marín Barrantes, pero nuevamente fue interrumpido, en este caso por Mariana Brey. La ex participante del Cantando 2020 lo cortó en seco para aclarar: "No, eso lo dijo la Justicia".

¿Qué dirá Pampita?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig