MasterChef tuvo su repechaje y gracias a eso volvieron a participar: Estefania, Agustin y Antonio. Después de una semana complicada, el certamen volvió a la normalidad y los participantes compiten cuerpo a cuerpo por un lugar en la final. Cada noche se juegan la vida e intentan cautivar al exigente jurado para poder subir al balcón.
En la noche de este jueves 1 de junio los participantes viajaron al pasado y se instalaron en el lugar en donde nacieron. Con ese objetivo tuvieron el desafío de cocinar una milanesa que los lleve a su infancia, o más específicamente que hayan comido en su casa y que con sabor, les recuerde esos momentos.
Mirá También
El enojo de Germán Martitegui contra Juan Francisco de MasterChef por confundirlo con otro jurado
Pero no todo fue emoción. Hubo un momento de tensión que se vivió entre Damián Betular y Juan Ignacio cuando el participante llevó su plato a la zona de degustación. Luego de probar su plato y de comentarle que la salsa “estaba muy liquida”, el joven le dio la razón e indicó: “Si, coincido”.
Luego de unos segundos el jurado lo fulminó y Wanda le dio la razón: “¿Coincidís? Qué raro porque vos nunca coincidís tanto. No lo decís acá”. “A veces sí, a veces no”, refutó el joven.
Mirá También
El enojo de la producción de MasterChef por el coqueteó de Wanda Nara con Juan Francisco
“Hay mucho buche por acá”, lanzó picante y la conversación se puso tensa. En ese momento, la conductora agregó un bocado: “Por los pasillos se comenta” y Betular concluyó: “Hay mucho sapo”, dejando entrever que algunos de los participantes decían muchas cosas por el afuera, pero cuando estaban frente a frente no lo expresaban.