¡No se bancan! El exabrupto de Karina La Princesita al referirse a Lourdes Sánchez: «La respeto pero no me hinches las pelotas» – Revista Paparazzi

¡No se bancan! El exabrupto de Karina La Princesita al referirse a Lourdes Sánchez: "La respeto pero no me hinches las pelotas"

La jurado enfrentó a la miembro del BAR por sus dichos en las redes.
TEVE
TEVE

La llegada del BAR al Cantando 2020 no cayó para nada bien en el jurado. Karina La Princesita no disimula nada y no está de acuerdo con nada de las devoluciones que da Lourdes Sánchez. La miembro del BAR no la ha enfrentando cara a cara pero sí en las redes sociales y eso no le gustó a la cantante.

En diálogo con La previa del Cantando, Karina se refirió a los tuits de Lourdes: “A mí lo que diga Lourdes no me interesa. Lo que me interesa es, si vos me mencionás en Twitter, yo que soy tan activa en las redes, dijo ‘si tenés algo para decirme estoy en frente’. Y no, no había nada para decirme. Si me mencionás, decime; y si no, no”.

“La respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más. Cuando voy a trabajar, yo no miro a nadie", lanzó Karina La Princesita.

Y agregó: “Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra ella, no me interesa en lo absoluto. Yo había puesto que en Twitter son todos picantes, obviamente la incluyo no me voy a lavar las manos. Porque en general, la gente es picante por las redes y después acá, no. Y eso raro. Por ahí les doy el pie pero no arrancan”.

Y cerró con un exabrupto: “La respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más. Cuando voy a trabajar, yo no miro a nadie. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y no miro a nadie”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig