¡No va más! La terminante frase del Polaco sobre su nueva pelea con Barby Silenzi: “Nos separamos para…” – Revista Paparazzi

¡No va más! La terminante frase del Polaco sobre su nueva pelea con Barby Silenzi: “Nos separamos para…”

El cantante lanzó una tremenda definición de cómo están las cosas con la bailarina en un móvil de Hay que ver. ¿Se terminó el amor?
TEVE
TEVE

Luego de afrontar días difíciles en febrero, una nueva crisis de pareja estalló entre El Polaco y Barby Silenzi, a pocos días del debut de La Academia donde bailan juntos.

Sin embargo, esta ruptura parecería ser definitiva, a la luz de las terminantes palabras del Polaco que, abordado por el móvil de Hay que ver el día de las fotos oficiales para el nuevo ciclo de LaFlia, cortó el aire con una frase que no dejó resto para la vuelta atrás.

"Nos separamos para siempre", lanzó el cantante, sin medias tintas, cuando Denise Dumas le preguntó qué estaba pasando ahora con Barby.

Atónitos con la reacción del ex MasterChef Celebrity, los conductores del programa de El Nueve quisieron saber cómo estaban las cosas entre los dos y cómo se sentía el rubio, que expresó: "Yo no estoy enojado, jamás. Es el amor de mi vida, pero nada".

"Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan”, dijo, contundente pero dejando en claro que no iba a dar más detalles de qué fue lo que los llevó a tomar esta decisión.

Y agregó, visiblemente compungido: “Me da tristeza en mi corazón porque yo quería tener una familia, como siempre que intenté ser feliz. No voy a llorar en cámara… Me separé y estoy triste".

"Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan”.

“Me dejó plantada a propósito, maquillada y vestida para la foto”, había dicho por su parte Barby en el contexto de la producción fotográfica, enojadísima. Uno de los tantos eventos en los que seguirán encontrándose públicamente, al margen de lo que tengan que resolver puertas adentro dado que son padres de Abril, que en junio cumplirá un año.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig