Noe Antonelli habló de su separación de Federico Seeber y cómo lo tomó su hija de 5 años: “Estuvimos los dos muy mal porque…” – Revista Paparazzi

Noe Antonelli habló de su separación de Federico Seeber y cómo lo tomó su hija de 5 años: “Estuvimos los dos muy mal porque...”

Los periodistas se separaron hace casi un año y recién ahora ella pudo hablar del asunto.
TEVE
TEVE

Muy poco se sabe de la vida privada de Noelia Antonelli (36). Es que la conductora de Todos estamos conectados es dueña de un bajísimo perfil. Por eso, la noticia de su separación de su colega, Federico Seeber (47) sorprendió a todos.

Aunque la ruptura trascendió, ellos eligieron transitarla sin hablar del tema. Sin embargo, en un live de Instagram con el periodista Nicolás Peralta, Noe habló por primera vez de su separación.

“No lo hablé mucho porque es dura la separación. No es algo fácil y es muy doloroso cuando hay mucho cariño y es una pareja de tantos años”, dijo Antonelli quien estuvo en pareja con Seeber más de diez años.

Después reflexionó sobre lo difícil de atravesar la separación. “Escuchaba muchos casos de parejas que se separaban pero cuando lo vivís, es realmente triste. Estuve muy mal, Fede también y los dos fuimos muy respetuosos de lo que nos estaba pasando”, detalló.

Padres de Juanita (5), Noe explicó lo difícil que fue transitar el momento con una nena chiquita. “Uno sufre porque le parece que le está haciendo un daño pero por suerte tuve mucha gente que me bancó”, expresó.

“No lo hablé mucho porque es dura la separación. No es algo fácil y es muy doloroso cuando hay mucho cariño y es una pareja de tantos años”, dijo Noe.

“Para mí es básico tener gente en quien apoyarte. Sola puedo mientras esté bien. Cuando estoy mal, necesito bajar a tierra, estar con mi círculo, ir a Venado Tuerto (ciudad de la que es oriunda), que me cocinen rico y me mimen”, comentó.

Habló también de la importancia de vivir el sufrimiento para salir fortalecida.  “A veces, hay que permitirse y tomarse el tiempo para sufrir porque si no seguís adelante con tus cosas y tus actividades... Es necesario parar, sufrir y tomarse el tiempo para hacer el duelo”, dijo.

Entre lo que más le costó estuvo el poder contárselo a su círculo íntimo y -de a poco- hablarlo con sus seguidores. “La gente en Instagram me pregunta si estoy separada, sé que es con buena intención pero eso, quiera o no, me va cargando”, dijo.

“Recién hoy lo puedo hablar. Uno va hablando cuando lo va procesando y se necesita tiempo”, reflexionó a la par que hizo hincapié en la buen aorganización que manejan con la nena. “Estamos ordenados bien. Nos acomodamos”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig