Conoce a la participante de ¿Quién quiere ser millonario? que conmovió a todos – Revista Paparazzi

Conoce a la participante de ¿Quién quiere ser millonario? que conmovió a todos

Noelia tiene 32 años y padece Síndrome de Down, pero su enfermedad no le impidió cumplir sus sueños. Ayer se presentó en el programa de Telefe y ganó una gran suma de plata.
TEVE
TEVE

En la emisión del jueves 15, participó en ¿Quiere ser millonario? programa conducido por Santiago del Moro una participante que conmovió a todos los espectadores y al público presente.

Se trata de Noelia Garella, una joven oriunda de la provincia de Córdoba que vive con sus padres y hermana.  La mujer sufre síndrome de down, pero su discapacidad no le impidió ir atrás de sus sueños.

Noelia, contó en el programa que no fue fácil su vida, recibió muchas agresiones y desprecios por su condición:  “Una vez en un colegio donde quise estudiar, la directora dijo en este colegio no aceptamos monstruos”, afirmó.

Por actitudes así, en el 2011, la Asamblea General de Naciones Unidas designó el 21 de marzo como el Día Mundial del Sindróme de Down, con el objetivo de generar una mayor conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente.

Garella, realizó su formación primaria y secundaria en un colegio común acompañada de una psicopedagoga. Al finalizar sus estudios iniciales, comenzó el profesorado para ser maestra jardinera. Noelia no recibió ayuda de ningún profesional, ni recursó materias y logró recibirse en cuatro años.

"De chiquita me gustó maestra jardinera porque amo a los chicos. Les dije a mis papás Delfor y Mercedes que me gustaba y empecé a estudiar. Es un profesorado prestigioso acá", contó la maestra.

NOELIA ES MAESTRA JARDINERA, TIENE SINDROME DE DOWN Y GANO 180 MIL PESOS EN EL PROGRAMA DE SANTIAGO DEL MORO EN TELEFE.

Actualmente, ejerce su profesión y tiene a cargo a más de 150 alumnos en un jardín. En la edición del programa de ayer, la mujer se sometió al famoso juego de las preguntas de Santiago del Moro. Logró responder un gran porcentaje de preguntas y ganó 180 mil pesos. 

El premió lo usará para ayudar a una amiga de ella, que tiene una familia muy humilde y para viajar a Disney, otro de sus grandes sueños.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig