Santiago del Moro le respondió con dureza a Julián Weich tras la crítica a su programa – Revista Paparazzi

Santiago del Moro le respondió con dureza a Julián Weich tras la crítica a su programa

TEVE
TEVE

Los años de experiencia le dieron a Julián Weich la seguridad para opinar sobre los programas de televisión con total soltura y sin temor a las consecuencias. Por eso, en una reciente entrevista con el programa radial, Por si las moscas, se animó a criticar a Quién quiere ser millonario, el programa de Telefe que él condujo en el 2000.

 

“Soy muy crítico de la tele porque conozco la tele, fijate lo que pasa con 'Quien quiere ser millonario, eligen participantes, con historias que me parece que no hacen falta", comenzó su argumento. Y continuó: “Por un lado está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocida, pero me parece que todo es muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabes la historia”.

 

Al ser consultado por estas declaraciones de su colega, Santiago del Moro, actual conductor del ciclo de Telefe dijo: "El programa es un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil. Me molestaría algo si fuera así (historias armadas), pero no es así, no me lo puedo tomar en serio porque no es así".

 

Por último, De Moro apuntó directamente contra Weich cuando expresó: "No es que vendan o no vendan, son historias de vida como todos tienen la suya. Buscarle algo negativo habla de quien lo dice, no habla del programa en sí".

 

Santiago del Moro le respondió a Weich.

Santiago del Moro le respondió a Weich.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig