Nora Cárpena se mostró enojada por el encierro al que obliga el aislamiento: “Me da bronca, tenía…» – Revista Paparazzi

Nora Cárpena se mostró enojada por el encierro al que obliga el aislamiento: “Me da bronca, tenía..."

La reconocida actriz expresó su furia por la extendida cuarentena para prevenir el contagio masivo de Covid- 19.
TEVE
TEVE

La pandemia de Coronavirus genera miedo e incertidumbre en todos. Y la extendida cuarentena social, preventiva y obligatoria produce malestar, sobre todo en las personas mayores.

Así se siente la actriz Nora Cárpena (75), quien conversó vía video llamada con Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. “¿Cómo estás llevando esta cuarentena?”, le preguntó el conductor. “Yo estoy haciendo radio, eso me ayuda bastante”, respondió Cárpena antes de explicar su próximo plan.

“Voy a grabar un radioteatro con todo el protocolo, con muy pocos personajes, para la 750. Lo voy a grabar en septiembre y que va a salir en octubre”, dijo entusiasmada.

“Pero bueno, como todo el mundo, sobre todo como todos los que tienen mi edad. Por momentos bien, tranquila y por momentos con mucho odio y mucha bronca, porque que nos roben un año cuando somos grandes no me gusta”, siguió enojada.

“Te quitan la posibilidad de encontrarte con tus amigos, de tomar un té, de todo lo que hago yo con mis amigas que también son grandes”, dijo enojada.

“La gente joven tiene más posibilidad, pero uno pierde un año. ¿Por qué me tienen que robar un año con los pocos que nos quedan?”, se preguntó. “Me da bronca. Yo tenía un montón de proyectos, tenía viajes, que está bien, lo hago el año que viene, pero yo no sé el año que viene como voy a estar…”, se lamentó.

“Te quitan la posibilidad de encontrarte con tus amigos, de tomar un té, de todo lo que hago yo con mis amigas que también son grandes”, agregó. “Por momentos me da un odio, una bronca terrible. Pero después me resigno”, explicó. Y después detalló en qué ocupa su tiempo en cuarentena.

“Hago cosas, arreglos. Yo no estoy sola, estoy con Silvana, una persona que me acompaña y tengo dos perros. Y mis hijas que vienen una vez por semana. Los que no vienen son mis nietos, que pasan y me saludan de lejos”, contó la actriz que en su paso por Incorrectas se enfrentó a Mica Viciconte..

“Estoy tratando de hacer yoga. Estoy bárbara”, finalizó con la energía propia de la vitalidad que la caracteriza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig