Nora Colosimo reveló cómo quedó afectada Wanda Nara después de que Jorge Lanata filtrara su enfermedad – Revista Paparazzi

Nora Colosimo reveló cómo quedó afectada Wanda Nara después de que Jorge Lanata filtrara su enfermedad

Nora Colosimo se expresó en A la Tarde sobre la información que compartió el periodista referida a la leucemia de su hija.
TEVE
TEVE

Luego de mucho tiempo de silencio, Nora Colosimo decidió hablar con los medios de comunicación. La madre de Wanda Nara dialogó con A la Tarde y se refirió a cómo quedó afectada su hija tras la filtración de su enfermedad por parte de Jorge Lanata.

Cabe recordar que el periodista de Periodismo Para Todos sorprendió al mundo del espectáculo al confirmar que la modelo padece leucemia. Esa información no la tenía nadie, ni siquiera la familia de la ex presentadora de MasterChef, quien quedó en shock al enterarse.

En un momento se barajó que la esposa de Mauro Icardi le iniciaría acciones legales al periodista, pero esto fue rápidamente descartado, ya que ella quiere enfocarse en el lado positivo de la vida. Además remarcó que no es tiempo para estar en mediaciones y juzgados.

Cuando le preguntaron sobre el tema, Nora dijo: "La prensa le hizo daño. Hay chicos muy buenos, como vos, que trabajan y yo los respeto, los entiendo, pero algunos la han lastimado y mucho. Es así, queda en cada uno. Hay gente buena y gente mala, pero no es solo del rubro, de la televisión".

WANDA NARA HABLÓ SOBRE LA FILTRACIÓN DE SU ENFERMEDAD POR PARTE DE JORGE LANATA

"La prensa argentina habló de la leucemia, la noticia la dio el conocido periodista Jorge Lanata. Todavía no tenía los resultados de mis exámenes y se lo dijo al país y luego también a mis hijos. Tengo este chat desgarrador en mi teléfono. Mi hermana Zaira hizo esto para mí. Hay uno de mis hijos que le escribe: 'Tía dime la verdad, mamá se muere y no nos dice'. La gente mala existe, no se puede hacer nada al respecto", sostuvo Wanda.

"Estoy enseñando a mis cinco hijos a ser fuertes, quiero que crezcan con el coraje que les di. Nunca he jugado con la enfermedad, especialmente porque soy madre y sé que las mentiras vuelven a ti, como bumerangs. El problema es que si no te ven en una cama, en el hospital, sin pelo, piensan que estás bien. Quién sabe cómo me siento, sobre los medicamentos que tomo, sobre el miedo que siento cuando paro. Bailo para demostrar que estoy bien", cerró la participante del Bailando italiano.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig