¡Nuevamente internado! Chano ingresó a una clínica de rehabilitación: ¿Qué le pasó ahora? – Revista Paparazzi

¡Nuevamente internado! Chano ingresó a una clínica de rehabilitación: ¿Qué le pasó ahora?

El cantante ingresó hace cuatro días a una clínica situada en la provincia de Entre Ríos. Estaá incomunicado y no puede recibir visitas.
TEVE
TEVE

El músico y ex líder de la banda Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier se interno en la clÍnica Vida Sana, Puiggari, un centro especializado en rehabilitación mental y adicciones de toda índole.

No es la primera vez que el cantante se interna por decisión propia. En diciembre del 2017, ingresó de urgencia al Hospital Austral por un cuadro de hipertensión y descompensación.

Pero a diferencia de las anteriores, esta vez está incomunicado y no puede recibir visitas de sus seres queridos. Según detallaron en el programa de América, Intrusos, tampoco puede salir al parque para realizar actividades físicas al aire libre.

Hace dos meses, Chano fue noticia por un confuso episodio que vivió en Barcelona. El solista sufrió un robo, en el cual le robaron pertenencias, plata y documentos. Luego, circuló un video donde se lo vio discutir con dos oficiales

Aún no hay información acerca de cuantos días permanecerá internado en dicha clínica, pese a tener dos fechas de conciertos confirmadas. El artista se encuentra en pleno éxito musical, pero su adicción a las drogas le impide continuar con su rutina.

NO DE LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS

El 27 de septiembre tenía previsto presentar su nuevo álbum como solista y el 18 de octubre daría un show en el Teatro Vorterix, donde cantaría las nuevas canciones, entre ellas El Doble, su última canción publicada.

En junio, Chano visitó el programa del periodista Jorge Lanata y habló a corazón abierto sobre sus adicciones: “Soy adicto, tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años estoy en tratamiento”, Y agregó: “Uno siente que defrauda a un montón de gente y también se carga culpas que a veces no tiene. Yo sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo. Sí que tengo la responsabilidad y que tengo los datos de cómo mantenerme limpio”, contó Chano Charpentier.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig