in

EnojadoEnojado Dios Mio!Dios Mio!

¡Qué momento! Asaltaron a Chano en las calles de Barcelona y la pasó muy mal

El músico sufrió un asalto liderado por dos jóvenes durante un paseo nocturno en las calles de Barcelona

El miércoles 21, el ex líder de la banda Tan Biónica, Chano  Moreno Charpentier, vivió un traumático episodio producto de la inseguridad de las calles de Barcelona. Según informó un diario español, el artista no sufrió agresiones físicas.

El robo ocurrió en la característica Rambla del Raval, durante la noche del miércoles. El cantante caminaba junto a “su chica”, tal como la catalogó él, cuando fue sorprendido por dos ladrones. Le robaron el pasaporte, documentos y tarjetas de crédito. Mas tarde, se supo que quienes protagonizaron el robo eran dos jóvenes magrebíes.

Según informó el diario El caso, Chano pudo recuperar los objetos robados, ya que los delincuentes los tiraron en unos arbusto a metros de donde sucedió el asalto.

CHANO EN LAS CALLES DE BARCELONA

La Policía local, acudió al lugar de los hechos, tomó las declaraciones del cantante, aunque según revelaron, los datos que relató Charpentier no fueron claros.

Un periodista argentino, que reside en la ciudad, grabó el momento justo donde el compositor explicaba a los agentes lo sucedido y les confesó que la mujer que tenia al lado, era su pareja. “Ella es mi novia acá… Yo soy un cantante muy conocido en Argentina”, aseguró.

Chano no dio declaraciones luego de lo sucedido, pero quien si salió a aclarar la situación fue su abogado, Gabriel Iezzi. “Recién hablé con él y está bien. Fueron punguistas, recuperó el pasaporte no así las tarjetas (de crédito) y la plata”.

Desde hace unos días, el solista se encuentra en España grabando su nuevo videoclip. Los fanáticos se encuentran muy intrigados, ya que aún no brindó detalles acerca del nuevo tema. Su último tema, Sonatina en Si sostenido, se estrenó en mayo y fue un verdadero éxito.

Escrito por Camila Pierro

02:25

A los 80 años, Betiana Blum reveló su secreto de belleza para tener la piel perfecta

El motivo de la crisis entre Vicuña y la China Suárez: “Ella pescó una charla con Pampita”