¡Nuevos rumbos! Rocío Guirao Díaz plantó bandera y decidió irse del país: ¿por qué y a dónde? – Revista Paparazzi

¡Nuevos rumbos! Rocío Guirao Díaz plantó bandera y decidió irse del país: ¿por qué y a dónde?

La pareja decidió rehacer su vida en otro lugar a partir de febrero de 2021 y ya está tramitando la visa permanente.
TEVE
TEVE

Tras un año con poca presencia mediática, Rocío Guirao Díaz y su esposo, Nicolás Paladini, tomaron la decisión de dejar el país y radicarse en Miami. La pareja ya habría pedido la visa permanente para instalarse en los Estados Unidos con sus hijos a partir de febrero de 2021.

El empresario de los fiambres estaría por iniciar un nuevo emprendimiento en el país del norte que necesitaría de su presencia, por eso, la intención sería mudarse junto a su esposa y sus niños Roma, Aitana e Indio, según informó Rodrigo Lussich en Intrusos.

POSTAL FAMILIAR: ROCIO Y NICOLÁS JUNTO A SUS HIJOS ROMA, AITANA E INDIO.

Durante 2020, Rocío decidió dejar su rol como panelista en Pampita Online (Net TV) y abocarse de lleno a las publicidades a través de las redes sociales, donde suele promocionar todo tipo de productos, desde ropa hasta juguetes.

ROCÍO PROMOCIONA SU LÍNEA DE TRAJES DE BAÑO EN LAS REDES.

"No volví porque no quiero, sé que cuesta entender que alguien no quiera estar en la tele, pero es así. La oferta para volver estuvo. La verdad que no me cerraba económicamente, en comparación con todo lo que estoy generando en casa con mis redes, que me rinde mucho más. Aparte era salir a exponerme en medio de la pandemia", explicó la modelo en julio durante una entrevista con La Nación.

Una cuestión crucial para tomar esta determinación estuvo vinculada con la salud de su madre. "Mi mamá sufre asma crónica, así que me estoy cuidando el doble. Entonces cada decisión que tomo es muy pensada", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig