Operaron de urgencia a Matías Alé: “Casi no la cuento” – Revista Paparazzi

Operaron de urgencia a Matías Alé: “Casi no la cuento”

TEVE
TEVE

El jueves a la madrugada, Matias Alé quedó internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi y se sometió a una operación, en la cual le extirparon el apéndice y deberá permanecer en el lugar durante 48 horas.

El encargado de dar la noticia en los medios fue Ángel de Brito en su programa, Nosotros a la mañana por la pantalla de ElTrece. “Lo operaron de apendicitis. Ya está perfecto. En 48 horas le van a dar el alta. La semana que viene ya tiene que viajar a Mar del plata para su obra, Mi mujer se llama Mauricio, así que Matías que te recompongas rápido"

“Esto fue dentro de todo una pavada, pero toda la semana tuvo dolor intestinal. A la tarde estaba mejor, pero luego tuvo que acercarse al hospital”, sostuvo el periodista

Horas más tarde, Matías dio más detalles de su operación de urgencia. “Estoy mejor ahora, fue de urgencia, una apendicitis. Casi llego con peritonitis muy complicado"

Y agregó: “Ahora reposo e internado con drenaje y sueros. Me están acompañando mi mamá y Nico, un amigo. Casi no la cuento". Pero afirmó que su salud ya “está bien” y que no corre ningún tipo de peligro.

Hace unas semanas, el actor regresó de viaje. Estuvo disfrutando de unos días con su madre en las playas de Miami y se lo vio distendido y recargando energías para su nuevo proyecto laboral.

EL MAL MOMENTO DE MATÍAS ALE

AHORA REPOSO E INTERNADO CON DRENAJE Y SUEROS. CASI NO LA CUENTO

Por otro lado, estos días estuvo en el centro de las polémicas por su ex pareja, Graciela Alfano, quien contó detalles de la infidelidad que cometió Ale.

Según contó la ex vedette, se enteró del engaño al llamar para pedir sushi y al buscar el contacto agendado con ese nombre se encontró del otro lado con una voz de mujer, la amante del actor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig