Oriana Sabatini explicó por qué un nuevo test de coronavirus volvió a darle positivo, tras uno negativo – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini explicó por qué un nuevo test de coronavirus volvió a darle positivo, tras uno negativo

La cantante publicó varios videos para detallar todo de la nueva confirmación del coronavirus.
TEVE
TEVE

Hace unas horas estalló en Intrusos una información preocupante, que encendió las alarmas. El programa de América TV confirmó que Oriana Sabatini, y su novio Paulo Dybala, volvieron a dar positivo en un tercer test de coronavirus. La incertidumbre sobre los mecanismos de la pandemia alertó a todos.

A pesar que en el ciclo de Jorge Rial aseguraron que la cantante se encontraba bien de estado de salud, se abrieron las incógnitas por los motivos del resultado opuesto a la prueba realizada el lunes. Al tiempo que la noticia se viralizó raudamente.

Oriana quiso evitar los malos entendidos y decidió aportar de primera mano su versión, por eso armó una serie de videos en las stories de su cuenta de Instagram. Con un lenguaje corporal de tranquilidad, la hija de Cathy Fulop detalló paso a paso todo lo acontecido.

El 21 de marzo con mi novio nos hicimos un test y nos dio positivo. Pasaron los días y hace tres días me hicieron un test que dio negativo y hoy a la mañana realicé otro que dio positivo, por ende sigo teniendo coronavirus. NO se bien cómo funciona, ni sé porque dio negativo y después positivo. La cuestión es que esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus”, contó la bella modelo.

ESTO COMPRUEBA LO POCO QUE SABEMOS SOBRE EL VIRUS

Después se sumergió en intentar explicar su razonamiento y propia experiencia. “Pensábamos que nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con un compañero de equipo, pero eso sería errado porque ya habían pasado los 15 días. No tendría sentido que lo sigamos teniendo. Igual estamos muy bien, ya no tenemos casi síntomas”, pormenorizó la hija de Ova Sabatini.

Por último, Oriana quiso dejar en claro que no desea estimular el miedo. “Lejos de querer desinformar o preocupar a la gente, porque esto te deja en el limbo de no saber nada del virus. Pero, quizás mi experiencia le pueda ayudar a alguien”, exteriorizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig