Oriana Sabatini le dedicó una canción a su papá y le pidió a Cathy Fulop que grabara la reacción de Ova: «Te amo hasta el infinito» – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini le dedicó una canción a su papá y le pidió a Cathy Fulop que grabara la reacción de Ova: "Te amo hasta el infinito"

Desde Italia, donde vive con Paulo Dybala, la artista le envió un obsequio a su papá por el día de su cumpleaños y mostró su emoción al recibirlo.
TEVE
TEVE

Con motivo del cumpleaños número 55 de su papá, Oriana Sabatini le envió un video cantándole una canción y le pidió a su mamá, Catherine Fulop que filme la reacción de Ova al verla. Feliz con el resultado, la cantante mostró en sus redes sociales la reacción.

La cantante contó que no pudo aguantarse las ganas de compartir la reacción de Ova porque le había parecido algo muy tierno. "Había hecho otro posteo de cumpleaños, pero miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo", contó junto a las imágenes.

Luego, explicó cómo se dio la situación. "Le mande un video a mi papá dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mama que lo grabara para ver su reacción. Feliz cumple pa! Te amo hasta el infinito ❤️✨ (no me mates por subir esto?)", expresó Oriana.

En el video se ve a Catherine sosteniendo el teléfono y mirando junto a Ova la dulce interpretación de Oriana de una canción muy significativa para ella. La cara de ambos comienza a transformarse a medida que avanza la canción y al finalizar, entre lágimas, Fulop le pide a su marido que comente algo. "¿Qué querés que diga?", se escucha que dice el hombre quebrado por completo.

En sus historia de Instagram, Oriana también compartió un video filmado por su mamá en el que se ve a Ova soplando la velita sobre una sencilla torta de cumpleaños. "Es una galleta esto", comenta con gracia el hermano de Gabriela Sabatini.

Amor a distancia

Resulta comprensible la emoción de Ova y de Catherine si se tiene en cuenta que su hija, Oriana, vive desde hace más de un año, en Italia, junto a Paulo Dybala y lejos de su familia. La situación se hizo más difícil en los últimos meses, ya que, al problema de la distancia se sumó la preocupación porque tanto la cantante como su novio contrajeron Coronavirus.

En ese entonces, Ova había expresado su preocupación en una entrevista con Clarin. "La incertidumbre me mata. Lo que yo haría es tomarme un avión, irme para allá (Italia), abrazarla y agarrarme le virus para quedarme junto con ella. Eso es lo que me daría la tranquilidad que necesito, pero no lo puedo hacer", había contado, angustiado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig