in

EnojadoEnojado DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Oriana Sabatini y el requisito para estar en el Bailando 2020: “Si lo hago, lo quiero a…”

La cantante tuvo su primera reunión con la productora La Flia y manifestó sus ganas de formar parte del formato. Sin embargo, tiene “temor a tanta exposición”

Hace unos meses, Oriana Sabatini retomó su carrera como solista y lanzó su último videoclip de la canción El ultimo tango y de a poco fue ganando terreno en el ámbito musical. Este año, quiere estar enfocada en su carrera, sin embargo la morocha reveló que hay posibilidades de participar del Bailando 2020.

El martes, la joven se reunió con las autoridades de la productora LaFlia y conversaron sobre la participación de la modelo. Tras el encuentro, la hija de Catherine Fulop contó detalles. “Hubo reunión. Conocí a Lolo Rossi, pero igual no hay nada seguro. Fue una charla de presentación. Lo estoy viendo, más que nada por mi agenda. Me da miedito. Es una gran exposición. Le tele es diferente al escenario de un show porque te abre una puerta enorme a que un montón de gente opine. Tenes que estar en un buen lugar mental para poder bancarte todo eso”.

Oriana expresó que tiene ganas de participar, pero a su vez quiere seguir creciendo como cantante. “El programa tiene cosas que atraen como el show, el maquillaje, el peinado y cada nuevo ritmo es como un estreno, pero hay que ver. Yo me dedico a la música y quiero enfocarme en eso este año, y si una cosa puede complementar a la otra. El programa está dispuesto a hacerme sentir cómoda y soy yo la que tiene que organizar mi cabeza, mi vida y ver que pasa”,

ORIANA QUIERE TENER EN SU EQUIPO A MATI NAPP

Hace unos días, se rumoreó que la novia de Paulo Dybala hizo una lista de pedidos especiales, y que quería su sueldo en euros, pero quien se encargó de negar la información fue El Chato Prada. Sin embargo, Sabatini pidió un requisito para participar: “Si lo hago, lo quiero a Mati Napp sí o sí”, 

Hacia el final de la nota, Oriana se refirió a su novio, con quien sale desde hace un año y medio y se encuentran muy enamorados. “Él siempre me dice que me apoya en todo lo que haga, todo lo que me sirva para mi carrera y me haga feliz. En eso no tiene problema, somos bastante independientes y así como sabe que su trabajo le requiere un montón de horas y días, sabe que el mío también”, cerró.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La polémica frase de Valeria Aquino y el apoyó a su ex, El Polaco: “Quizás la chica necesita un poco de dinero”

¿No usa ropa interior? Moria Casán intentó mostrar un vestido y se le vio todo