Oriana Sabatini y un sorprendente agradecimiento a su ex, Julián Serrano – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini y un sorprendente agradecimiento a su ex, Julián Serrano

TEVE
TEVE

Tras un intenso romance, decidieron separarse. Según ella, él fue el encargado de ponerle el punto final a la relación. Si bien Julián Serrano está en pareja nuevamente, Oriana Sabatini sigue hablando de su pasado romance. La cantante está conociendo a alguien, pero no duda en volver a la carga cada vez que puede. De hecho, eligió dar detalles sobre la separación que, en su momento, le dolió mucho.

Sincera, Oriana contó que la pasó realmente mal cuando el actor quiso separarse. "Yo decía: 'Cuando me rompan el corazón, ¿cómo vuelvo a confiar en alguien?'. Pero después aprendí que si una persona hizo las cosas mal no significa que todas sean iguales. Siempre podés encontrar a alguien mejor y evitar situaciones que no te gustaron de tus anteriores relaciones. Primero sané sola y luego me permití apostar nuevamente al amor", explicó en diálogo con la revista Gente y agregó: "Siento que todo el mundo la pasa mal y sufre cuando corta una relación, pero es cuestión de tiempo".

Antes de pasar a otro tema, Oriana le agradeció públicamente a su ex: "Hasta el día de hoy le voy a agradecer que haya tomado la decisión de terminar porque a mí me hizo muy bien, crecí mucho".

 

Touch ups 🖤

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

¿Qué dirá Julián?

Por Agustina Rinaldi 

Oriana apostó nuevamente al amor pero no quiere dar detalles.

Oriana apostó nuevamente al amor pero no quiere dar detalles.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig