¡Otra Florcita! Quién es la nueva y hermosa novia de Nico Occhiatto, el ex de Vigna – Revista Paparazzi

¡Otra Florcita! Quién es la nueva y hermosa novia de Nico Occhiatto, el ex de Vigna

Nicolás Occhiato estaría en pareja con quien fue su compañera en el Bailando 2019. En Intrusos revelaron que el ex de Flor Vigna estaría empezando una nueva relación sentimental, luego de que la bailarina confirmara su romance con Luciano Castro.
TEVE
TEVE

Hace poco, se hizo público que Flor Vigna y Luciano Castro están en una relación. El actor separado hace poco de la madre de sus hijos, Sabrina Rojas, vuelve a apostar al amor con Flor. Por otro lado los ex no se quedan atrás, Sabrina está con el Tucu López y Nico Occhiato, ex de Flor, al parecer sale  Flor Jazmín Peña.

Flor peña, es la ex compañera del  Bailando de Nico y en la actualidad trabajan juntos. Son varios los rumores que apuntan a que ellos salen hace tiempo aunque ninguno de los dos lo haya blanqueado de manera pública, sin embargo los comentarios son cada vez más fuertes.

En Intrusos entrevistaron a Flor Vigna Y Luciano Castro, quienes hablaron de su relación. Tras conocerse los detalles de la relación de la ex de Nico Occhiato  Virginia Gallardo lanzó en vivo: Nico Occhiato se está yendo hoy mismo de fiesta el fin de semana al Soho en Carlos Paz, a la pool party con todos los compañeros del trabajo”.

Adrián Pallares al escuchar el detalle de la panelista quiso saber más: “¿Se va con Florencia Jazmín? Le llega a todo el mundo, ¿no? La versión del romance de Florencia Jazmín y Nico Occhiato, pero hace meses”, Luego de las palabras del conductor, las panelistas reafirmaron la frase.

Marcela Baños agregó: “Sí, de romance entre ambos, hace tiempo ya”. Y Gallardo cerró: “Flor Jazmín es su compañera de trabajo en la radio, eran compañeros en el Bailando y ahora se van todos juntos este fin de semana a una pool party en Carlos Paz, creo que son cuatro porque vuelven las fiestas en la pileta con espuma”.

Para finalizar, Pallares indicó: "Las Fans de Flor Vigna no la querían a Jazmín Flor Peña, porque dicen que hace mucho que estaban", declaró el conductor realizando algunos gestos con su rostro sobre la noticia. Lo cierto es que se van juntos a una pool party pero no en condición de que.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig