¡Otro más! Importante periodista de América anunció su renuncia – Revista Paparazzi

¡Otro más! Importante periodista de América anunció su renuncia

TEVE
TEVE

Hace unas semanas, el canal recibió la sorprendente renuncia de Mónica Gutierrez del noticiero América Noticias. La conductora estuvo a cargo del ciclo durante 16 años junto a Guillermo Andino, quien se mostró muy movilizado por su partida.

Luego de unos días, se conoció la noticia de que Guillermo también renunció a la conducción del programa. Si bien no estará más a cargo del Noticiero, seguirá trabajando en el canal. Según se supo, encabezará un nuevo programa que saldrá al aire en el horario de Involucrados.

El ciclo, es un magazine, en donde contará con varios columnistas como Pia Shaw Facundo Pastor,y la médica psiquiatra y escritora, Graciela Moreschi. A pesar de que esté confirmado, el periodista no dio detalles sobre su nuevo proyecto.

Guillermo dejará el noticiero el 20 de diciembre y se tomará vacaciones junto a su mujer, Carolina Pratt y sus hijos. El informativo, quedará a cargo de Rolando Graña y Soledad Larghi hasta el cambio de programación, que será a fines de febrero.

ANDINO Y GUTIERREZ. 16 AÑOS DE CONDUCCION

No es la primera vez que conduce este tipo de programa. Recordemos que Guillermo estuvo al frente de Siempre Listos, junto a Federico Pais, en la pantalla de eltrece y luego desembarcó en América para conducir Va por vos. Hasta que el en 2004, optó por darle un giro a su carrera y tomó el mando del noticiero.

Por otro lado, desde el cÍrculo Íntimo de Andino, sostuvieron que la decisión no estuvo vinculada con la de su compañera, a pesar de que sigue muy afectado. “Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez", dijo en aquel entonces.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig