Pablo Alarcón empezó a actuar en una plaza y pasa la gorra para poder vivir: "Necesito la guita…" – Revista Paparazzi

Pablo Alarcón empezó a actuar en una plaza y pasa la gorra para poder vivir: "Necesito la guita"

El actor mostró su preocupación en medio de la crisis laboral que se encuentra atravesando.
TEVE
TEVE

Desde que la pandemia se instaló en el mundo, algunos artistas del rubro de la actuación se vieron altamente afectados. Si bien el Covid-19 hoy está controlado, mucha gente no logró reincorporarse y uno de ellos es Pablo Alarcón, quien trabaja en una plaza pasando la gorra.

A sus 76 años Pablo se encuentra desempleado y por esa razón es que se la sigue rebuscando. Aunque muchos se quedaron en el recuerdo de su época dorada, Socios del Espectáculo lo fue a buscar tras el video que se viralizó en las redes. 

Pablo Alarcón está en una plaza trabajando a la gorra como tantos artistas. Son momentos difíciles de la Argentina y para los actores en los cuales, en un medio donde casi no hay ficciones, en un medio donde sí las obras de teatro están funcionando muy bien, pero tal vez es difícil volver a insertarse en ese circuito comercial del teatro”, detalló Adrián Pallares.

Ante la sorpresa que genera su presencia en muchas personas, Rodrigo Lussich detalló cómo gana su dinero. Siendo un trabajo totalmente digno y que le genera orgullo a Alarcón, revelaron que su rol de compañero es muy bueno pese a los grandes pergaminos que tiene.

POR QUÉ PABLO ALARCÓN TRABAJA EN UNA PLAZA

Esta nota que le hicimos a él la vamos a compartir también para que nos cuente un poco de esto porque la imagen obviamente apareció en las redes y sorprendió. Él recauda a la gorra después de una actuación donde ofrece su arte a la gente que pasa por Plaza Francia”, destacó el conductor.

Luego de presentar la entrevista, finalmente mostraron el tape con la explicación de Pablo: “Era algo que me faltaba en mi vida hacer. No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad porque tengo tiempo y además yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, te confieso, no necesito trabajar. Necesito ganar guita para vivir”.

Solidarizándose con sus colegas, el deseo de Pablo es pronto mejore la situación laboral y que no sólo él pueda volver a la televisión, sino que también tantos otros artistas que esperan por su oportunidad. “Está jodida la situación de los actores porque no hay trabajo. De nosotros, de los barrenderos, de los cocineros, de los periodistas, de todos. Está jodido el país. Ha llegado la miseria a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando la gorra. Asómbrense de lo mal que está el país”, cerró el actor con algo de preocupación.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig