Pablo Alarcón adelantó su próxima e insólita changa: “Voy a pasar la gorra en…" – Revista Paparazzi

Pablo Alarcón adelantó su próxima e insólita changa: “Para trabajar voy a pasar la gorra en...”

El prestigioso actor reconoció que tiene un proyecto para trabajar en la calle y ganar dinero.
TEVE
TEVE

Tal como comentó durante una entrevista que brindó a finales del 2022 en Toda la vida con Viviana Saccone, el prestigioso actor se la rebusca desde hace un tiempo para afrontar la crisis económica que atraviesa tanto el país como el ambiente artístico.

Y fue en esa charla con el ciclo de Net TV donde Pablo Alarcón se refirió a su flamante emprendimiento gastronómico, que surgió durante la pandemia, donde ofrece el servicio de ir a cocinar bajo el nombre El cocinero está frito y que consta de ir a la casa de la gente a cocinarles, con músicos que hacen un show en vivo. 

Pero lejos de quedarse con la actuación y ese servicio culinario, el reconocido actor de 76 años reveló otro proyecto personal que tiene para este 2023. En diálogo con revista Pronto adelantó: “Estoy armando un espectáculo para hacerlo en las calles, en las plazas. No puedo decir otra cosa”.

Siguiendo con la charla, tras destacar que su plan tiene que ver tanto con afrontar la crisis como por una necesidad personal, Pablo agregó “Quiero tener esa experiencia, saber qué se siente trabajar a la gorra y lo puedo hacer, me puedo dar el lujo a esta edad, después de 54 años de laburo profesional puedo hacer lo que se me canta, con todo respeto”.

¡UN BUSCA! PABLO ALARCÓN CONTÓ COMO PLANEA GANAR PLATA EN LAS PLAZAS Y CON UNA GORRA

Y si bien se va abriendo caminos en paralelo a su profesión, no deja de mirar y estudiar el medio actual del cual Alarcón opinó: “No hay televisión, ni nada. Los formatos de las nuevas plataformas han barrido con los teleteatros y han terminado, así como se ha terminado el folletín contra entrega, los grandes autores que entregaban en el diario, y ahora esto”.

Sin embargo, lejos de renegar por la nueva era digital o resistirse al cambio, Pablo intenta aggiornarse a lo moderno y compartió: “Me armé un estudio acá en casa”. Finalmente, el ex de Lucía Galán no confirmó en qué plaza estará pasando la gorra pero aseguró que será en la cual no lo echen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig