Pablo Alarcón opinó sobre las adicciones que padeció su ex, Claribel Medina – Revista Paparazzi

Pablo Alarcón opinó sobre las adicciones que padeció su ex, Claribel Medina

El actor, se refirió a la lucha que mantuvo su ex pareja con la con el consumo del alcohol. Reveló que la conductora recurrió a él para pedirle ayuda
TEVE
TEVE

Meses atrás, la actriz Claribel Medina contó en el programa Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff que sufrió una adicción al alcohol. “Me di cuenta que no estaba bueno y que el alcohol es un amigo que hay que tener lejos”, dijo en aquel entonces.

Durante el programa, Claribel contó que un día quiso darle fin a esa etapa de su vida y por eso se acercó a Alcohólicos Anónimos, donde encontró un grupo de personas que la ayudaron a salir adelante, y así también a un padrino. Explicó que recurre al centro de recuperación cuando necesita conversar sobre el tema. Y quien opinó fue su ex marido, Pablo Alarcón.

En este contexto, su ex y padre de sus dos hijas, se refirió al momento que se enteró sobre la enfermedad que estaba atravesando la conductora. “Me contaron que lo dijo por televisión. No tuve la necesidad de verlo. Me pareció muy valiente de su parte. Cualquier adicción hay que tratar de superarla y evitarla”, dijo.

Luego, sostuvo que en aquel momento “se acercó para ayudar a Claribel”. “No puedo hablar de una persona tan importante como es la madre de mis hijas. Ella habló y dijo todo. Alcohólicos anónimos es una institución y usa una metodología que es infalible. Animo a todas las personas que tengan condiciones de adicción porque van a ser tratadas. En el 99% da resultado”.

ME PARECIÓ MUY VALIENTE DE SU PARTE

Hacia el final, Alarcón recalcó la importancia de pedir ayuda en casos como estos. “Uno tiene que pedir ayuda y reconocer que uno no puede solo. Yo no he tenido problemas de adicción salvo las cosas cotidianas pero son cosas menores. Yo no me lo veía venir. Me sorprendió. No sabía nada de su problema”, finalizó.

Claribel y Pablo estuvieron casados durante siete años. Fruto de la relación tuvieron a sus dos hijas, Maria Agostina y Antonella, de quien estuvo distancia por su alcoholismo. Luego de un tiempo, madre e hija lograron recomponer su vínculo

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig