Palacio real: así es la casa donde vive Luisana Lopilato en Canadá – Revista Paparazzi

Palacio real: así es la casa donde vive Luisana Lopilato en Canadá

La actriz vive en una mansión soñada junto a su marido y sus cuatro hijos en Vancouver.
TEVE
TEVE

Casi como en un cuento de princesas que viven en lujosos palacios o castillos, así vive Luisana Lopilato en Canadá desde hace más de una década cuando decidió dar el sí y casarse con el cantante oriundo de Burnaby.

La casa cuenta con 9.300 metros cuadrados y está ubicada en Burnaby, a las afueras de Vancouver una de las ciudades más importantes de Canadá. Tiene 7 habitaciones y 15 baños, como así también una pequeña casa al lado para el personal doméstico, aquellos que ayudan en el día a día de la casa y los cuidados de los cuatro hijos que tiene la pareja.

Como toda familia, pasamos la mayor parte del tiempo en la cocina, por eso la mayoría de nuestras imágenes son de ese ambiente”, contó Luisana en una nota, quitándole algo de valor al resto del hogar que además de habitaciones por doquier tiene un grandísimo parque, pileta climatizada y una cancha para jugar hockey sobre hielo en el sótano.

Esto último corresponde a que en Canadá el hockey sobre el hielo es el deporte más popular y del cual es fanático Bublé y como en Argentina se tiene en la mansiones una canchita de fútbol, allí el cantante puso una pista de hielo para jugar hockey con sus amigos.

Obviamente que debido a los tremendos inviernos que viven en esa parte del continente americano, la pileta cuenta con la climatización ideal para meterse en cualquier momento del año, auque según contó la actriz sus invitados de argentina raramente se animan a pesar de lo caliente del agua. “Los canadienses están acostumbrados al frío y se meten en pleno invierno. Cuando me visitan mi familia o mis amigos, no se animan”, expuso.

El único problema que tuvo que resolver el matrimonio con la construcción de su mansión fue que debido al enorme muro de cemento que levantaron alrededor del predio para más intimidad, debieron colocar por fuera cientos de árboles para darle otra fachada a la casa, puesto que ese muro iba en contra de las construcciones realizadas en Burnaby.

El ayuntamiento accedió a que Michael Bublé y Lopilato plantaran arbolitos uno al lado del otro para tapar el muro y darle otra visión a la calle, de lo contrario hubieran tenido que derribarlo y pensar otra opción.

Dentro de poco, la actriz se instalará en Argentina por cuatro meses junto a sus hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo y para ello alquiló una lujosa casa en Nordelta mientras filma una película denominada Días de vinilo y ella será la protagonista del film.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig