Pamela David contó qué le dijo su hijo Felipe en un terrible pase de factura que la dejó «helada» – Revista Paparazzi

Pamela David contó qué le dijo su hijo Felipe en un terrible pase de factura que la dejó "helada"

Pamela David se animó a contar lo que le recriminó su hijo mayor en una charla que tuvieron
TEVE
TEVE

Pamela David estuvo invitada al ciclo que conduce Karina Mazzocco y allí la conductora se animó a hablar entre otras cosas, de la relación con sus hijos. Luego de ver una foto junto a ellos, Pamela relató una conversación con su hijo mayor en dónde le pasó factura.

En A la Tarde, Pamela explicó que la pone un poco incómoda hablar de sus hijos Felipe (14) y Lola (9) debido a que ellos no eligieron estar en los medios. “Es ponerles límites y sostenerlos, que de eso aprendí mucho con Daniel (Vila). Yo era como muy permisiva, y los límites fueron fundamentales porque empezás a ver el cambio enseguida y para bien”, declaró.

Luego la conductora contó: "Eso me lo reclamó hace poco Felipe, porque no estaba". Tras ello continuó su relato y agregó: "Yo estudio astrología y le pregunté si se acordaba a los siete u ocho años de mí. ‘No estabas nunca, sentenció el adolescente a su madre.

Luego de la contundente frase, el joven aclaró: "Tranquila, igual, que no me traumé", contó asombrada su madre. Luego de la conversación que tuvo con su hijo se dio cuenta la gran cantidad de tiempo que le dedicó al trabajo cuando su hijo era pequeño.

La modelo recordó: “Empecé a hacer cuentas y era verdad: hacía Desayuno, Gran Hermano la revancha, no paraba. Porque cuando hacía teatro y desfiles, y él era chiquito, lo llevaba, era como una extensión de mi brazo hasta que empezó a hablar y me dijo que no quería viajar más”.

Luego de ello en el programa comenzaron a hablar sobre la importancia de que la mujer no se postergue en lo que le gusta hacer o en lo laboral. "Nunca se posterguen, porque una mamá feliz, puede criar felices a sus hijos y eso no es una frase hecha", declaró la modelo para finalizar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig