Pamela David reflexionó sobre su renuncia y salida de la televisión:“Quiero vibrar con lo que haga” – Revista Paparazzi

Pamela David reflexionó sobre su renuncia y salida de la televisión:“Quiero vibrar con lo que haga”

La conductora brindó una charla profunda y habló sobre su renuncia a Pamela a la Tarde, sus proyectos a futuros y la necesidad de un cambio radical en su vida.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Pamela David anunció su retirada del programa de America, Pamela a la Tarde el cual condujo durante tres años. SI bien siempre se mostró muy agradecida con las autoridades del canal y sus compañeros de equipo, sostuvo que “es una etapa terminada” y que se aleja de la televisión.

Su salida de la televisión no es permanente pero tampoco tiene fecha de regreso. En ese contexto, Pamela charló sobre sus sensaciones al terminar el ciclo. “Me siento bien, plena, agradecida. Terminamos todos bien, que era lo que más me preocupaba porque mi decisión involucró a un equipo entero. Pero todos entendieron. Armamos un gran grupo en el que había mucha comunicación, diálogo, un vínculo en el que no había dobles discursos. Y ellos (por sus compañeros) siempre estuvieron al tanto de mi búsqueda personal. Quería cambiar y hacer otra cosa, y se los conté”

NECESITO PARAR LA PELOTA Y NO TENGO OTRA PALABRA PARA EXPLICARLO; QUIERO VIBRAR CON LO QUE HAGA

También, sostuvo: “Lo que me estaba pasando en Pamela a la tarde es que no teníamos mucho tiempo (para tratar cada tema) al ser un magazine, y lo que ahora no quiero es correr. Se termina el tercer año de este formato y si me preguntás qué quiero hacer, no lo sé. De verdad que no sé y todavía no tengo ninguna propuesta. Pero sí sé que esto no lo quería seguir haciendo. No lo digo mal, por eso empecé aclarando que estoy agradecida”

Pamela David agregó que su decisión esta ligada a un cambio personal y espiritual: “Pero mi decisión tiene que ver con algo personal de decir "quiero buscar con qué vibro". Necesito parar la pelota y, no tengo otra palabra para explicarlo: quiero vibrar con lo que haga”.

Sin embargo, reconoció que el click lo hizo durante el 2019 y hubo un hecho puntual que la hizo replantearse su vida: “A mí no me pasó pero hubo una pérdida y me di cuenta de que un día para el otro se termina todo. Y cuando te pasa eso decís "la vida es tan corta a veces que todo lo que hagas tiene que ser con felicidad absoluta". Sobre todo cuando podés elegir, y ese es mi caso”, cerró la esposa de Daniel Vila.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig