Pamela David reveló que no irá a votar – Revista Paparazzi

Pamela David reveló que no irá a votar

La conductora de Pamela a la Tarde confesó que no se acercará a las urnas este domingo por una operación programada
TEVE
TEVE

Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca y los famosos de la televisión se van haciendo eco de sus posturas e ideales. Sin embargo, lo que llamó mucho la atención, fue la declaración de Pamela David quien confesó que no irá a votar este domingo. 

Es de público conocimiento que la modelo discrepa con el kirchnerismo y en cada oportunidad que puede dar su opinión, critica al gobierno que fue comandado por Cristina Kirchner. Desde que está al mando de su programa de espectáculos por América que el pensamiento político de Pamela se hizo más conocido, y por eso, llamó la atención de todos sus seguidores y compañeros al anunciar esta decisión. 

Sin embargo, la esposa de Daniel Vila explicó que su ausencia en las urnas se va a deber a una operación programa, pero dejó en claro que la situación la da una sensación de relajación porque de todas maneras “no sabía a quién votar”: "Yo no voy a poder votar, así que estoy tranquila, porque no tenía a quién votar. Tengo una intervención quirúrgica y no voy a poder ir y me da tranquilidad, porque no estaba… no sé, iba a votar al menos malo…y todavía no sé a quién”.

PAMELA DAVID CONTÓ QUE NO IRÁ A VOTAR ESTE DOMINGO

EL MENSAJE DE LA CONDUCTORA DE CARA A LAS ELECCIONES

A pesar de anunciar que no va a concurrir al colegio seleccionado para ejercer su voto, Pamela David intentó darle un mensaje de paz a los argentinos y les pidió tranquilidad a todos los ciudadanos: “De acá al domingo, sobre todo, hay mucho nerviosismo, la gente está intolerante, está agresiva. Hay que respirar profundo, no engancharse, no entrar en discusiones, y hay que votar con el corazón y que sea lo mejor para nuestro país”.

Luego de las PASO, la conductora había confesado que su voto para presidente había sido para Roberto Lavagna y para Matías Tombolini como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig