Pamela David rompió el silencio y dio detalles únicos de la renuncia de Jorge Rial a América – Revista Paparazzi

Pamela David rompió el silencio y dio detalles únicos de la renuncia de Jorge Rial a América

En una entrevista con Mitre Live, Pamela David fue consultada sobre la salida de Jorge Rial. La conductora habló sobre la renuncia del famoso conductor, quien dejó el canal sin dar mayores explicaciones, luego de que TV Nostra no funcionara como se esperaba.
TEVE
TEVE

Pamela David se animó a romper el silencio sobre la salida de Jorge Rial de América. El conductor después de varias décadas de trabajo en esa señal, dejó el canal sin dar mayores explicaciones, luego de que TV Nostra no funcionara como se esperaba.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pamela David indicó: “No voy a hablar de otros programas porque me parece espantoso, se hacen grandes apuestas y por supuesto, son diferentes los casos. Jorge no se sentía bien y priorizó su salud y me parece perfecto tomar esa decisión. Si lo puede hacer bárbaro”, comenzó la presentadora.

Y luego continuó su relato: “Claro que su salida me sorprendió pero no me animo a opinar porque cada uno tiene sus motivos y se respetan”. “No es fácil tomar una decisión así y no quiero hablar con liviandad de una decisión muy masticada”, detalló al referirse a la decisión de Rial.

Sobre lo ocurrido en los últimos meses y tras la sorpresiva salida del conductor del canal pamela agregó: Me niego a meterle el dedo en la llaga a alguien que puede afectarle. Ni siquiera sé qué le pasó”, detalló la mujer de Daniel Vila sobre lo sucedido.

Por otro lado, pamela David conduce “La Ruleta de tus Sueños” en la pantalla de América todos los días, de lunes a viernes a las 20hs. Además, realiza entrevistas desde sus redes sociales. por este motivo y al ser parte del canal dónde alguna vez lo fue Rial, pamela se mantiene al margen de esta situación.

Sobre Pam Live, su programa de entrevistas en las redes, donde charla con distintos profesionales destacó: “Es un programa entretenido para la gente en la casa y todos los que participan ganan, nadie se va con las manos vacías, así que es buenísimo. Me hacer feliz poder darle a la gente una bocanada de algo diferente”,

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig