in

Pampita compartió un emotivo video de Blanca en el día que cumpliría 14 años: “Yo también te amo”

La conductora recordó a su hija con un tierno video inédito en el que se la ve jugando con la familia.

PAMPITA RECORDÓ A BLANCA CON UN EMOTIVO VIDEO.

Este 15 de mayo, Blanca Vicuña Ardohain cumpliría 14 años. En esta fecha tan importante, Pampita decidió compartir en sus redes sociales por primera vez un video en el que se ve a la pequeña jugando con sus hermanos y sus padres.

“Siempre en mi corazón”, escribió la conductora junto al video en el que se ve a Blanca poniendo las caras que sus padres y su hermano Bauti le piden. Muy sonrientes y divertida, la pequeña hace muecas con su rostro imitando los gestos de las personas que le nombran.

El momento más emocionante de la filmación se produce sobre el final cuando se escucha que Blanca le dice a su mamá: “Te amo”. Y ella le responde: “Yo también te amo, mi amor. Te adoro”.

El video sorprendió a los admiradores de Pampita porque nunca antes la modelo había mostrado imágenes de su hija en una situación de intimidad.

Por su parte, Benjamín Vicuña, el padre de la niña, la homenajeó con una tierna foto en la que se ve a Blanca sonriente. “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”, escribió el actor chileno.

Blanca, siempre presente

Un mes atrás, Benjamín Vicuña recordó a Blanca en el día de su fallecimiento y comparó la situación actual producto de la pandemia con lo que le sucedió a su hija, que murió debido a una bacteria desconocida.

El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ´Está en el aire, es el destino, la vida´”, explicó.

Por último, el actor relacionó lo sucedido con el momento actual debido al coronavirus. “Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor.#QuedateEnCasa”, cerró.

Comentarios