in

Pampita contó el angustiante hackeo de sus cuentas: “Quisieron hacer un pago a una cuenta del exterior”

La modelo habló de todo lo que padeció con las estafas en sus perfiles digitales y que ya denunció todo.

Aquella argumentación de Pampita que refería a un hackeo de su Twitter, en medio de una discusión con Mariana Brey, sonaba con poco sustento en su momento. No obstante, la modelo fue víctima de intromisiones en sus perfiles digitales, e incluso su celular.

En su programa Pampita online, de NET TV, Carolina se explayó extensamente sobre lo que sufrió, esa maliciosa actividad delictiva. “Ya recuperé las cuentas. Este mes me hackearon todo”, empezó. 

Este mes me hackearon todo

En esa línea, la morocha describió que se metieron en su WhatsApp para hacerse pasar por ella: “También vi que desde mi línea telefónica le escribieron a un montón de gente, como Ángel de Brito, Lizardo Ponce. Ya está todo denunciado con la gente de Delitos Informáticos. Ya tomaron constancia”.

Luego, Pampita explicó situaciones más complejas, en las que estuvo en juego su patrimonio con esta modalidad criminal: Inclusive figuraba el pedido de un pago a un número de Mercado Pago. Eran cuentas del exterior, eran de otros países y me explicaron que se puede hacer, porque los llamaban por teléfono desde Costa Rica, Europa, todo rarísimo

Está todo denunciado con delitos informáticos, que ya tomaron constancia

Atenta a la inseguridad cibernética, la esposa de Roberto García Moritán le aconsejó al público:“Les quiero recomendar que hagan la doble verificación de WhatsApp, que es muy fácil, porque no se está exento de que lo hackeen. A mí no se me había ocurrido ponerle doble contraseña, todo lo demás ya estaba protegido. Además, como WhatsApp es de los mismos dueños de Instagram y Facebook, entran por un lado y tienen acceso a todo lo demás”.

Asimismo, la oriunda de La Pampa aclaró:“Está todo solucionado y es un tema terminado. Esperemos que me den un mes de tranquilidad”.

Desde mi celular le escribieron a un montón de gente como de Brito

Para cerrar el tema, Carolina quiso darle la real dimensión a la situación, para que todos se pongan en alerta ante estos flagelos. “Uno se entera de estas cosas cuando le pasa a alguien conocido, pero parece que a muchísima gente le han hackeado las cosas, concluyó.

Comentarios