Pampita contó la verdad del polémico encuentro con la China Suárez en Miami – Revista Paparazzi

Pampita contó la verdad del polémico encuentro con la China Suárez en Miami

La famosa modelo rompió el silencio en medio del escándalo y contó detalles del reencuentro.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Pampita durante muchísimo tiempo estuvieron enfrentadas porque la modelo encontró a Benjamín Vicuña siéndole infiel con la reconocida actriz en las grabaciones de El Hilo Rojo. Fue entonces que se desató un escándalo entre las famosas.

Fueron varios años los que las mujeres estuvieron enfrentadas. De hecho, la China Suárez parecía tirarle palitos con sus amigas a Pampita, quien era jurado del Bailando. Fue entonces que ella no dudó en desafiar a la amante de su pareja y la invitó a la pista.

Sin embargo, la China Suárez mantuvo un bajo perfil mediático. El tiempo pasó y las famosas lograron hacer las paces. En más de una ocasión, Pampita confesó frente a las cámaras que está todo bien con la actriz y reveló que intentan mantener un buen vínculo.

De hecho, cada vez que le preguntan por el escándalo deja en claro que no quiere saber más nada del tema porque ya es algo que quedó en el pasado y no quiere que sus hijos vean que ella habla de la polémica que se desató con su padre.

EL ENCUENTRO ENTRE PAMPITA Y LA CHINA SUÁREZ

Ahora bien, hace días se desató un escándalo cuando Pampita se cruzó con la China Suárez en los Martín Fierro Latino, pero la actriz tuvo que esperar a que la modelo ingrese al lugar. Sin embargo, fue ella misma quien rompió el silencio hace horas.

"Todo bien con ella. Ella entró primero, yo entré segunda. Cuando llegué estaba haciendo la alfombra roja. Después charlamos un rato de nuestros hijos, de qué vamos a charlar. Están divinos, se van a la plaza todo los días juntos. Nos sacamos fotos", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig